La UE mete prisa a Londres y le exige llegar a un acuerdo definitivo sobre el Brexit «en 2 o 3 semanas»
Michel Barnier le pide a Reino Unido "acelerar las negociaciones en los próximos días y llegar a un acuerdo en dos o tres semanas".
Michel Barnier, el jefe negociador de la Unión Europea (UE) para la futura relación con el Reino Unido, aseguró este jueves que va a transmitir a su homólogo británico, David Frost, su disponibilidad para «acelerar las negociaciones en los próximos días y llegar a un acuerdo en dos o tres semanas».
«Estas negociaciones no se han acabado y queremos darles todas las posibilidades de acabar con éxito. He confirmado mi disponibilidad y diré a David Frost que estamos preparados para acelerar las negociaciones en próximos días para llegar a un acuerdo en dos o tres semanas», dijo Barnier en una rueda de prensa durante la cumbre europea, informa Efe.
Temas:
- Brexit
- Michel Barnier
Lo último en Economía
-
Lo tiramos a la basura pero éste aparato que tenemos todos en casa tiene 450 mg de oro
-
Se negó a aceptar un cambio de horario, la despiden y la Justicia avala a la empleada: le tienen que pagar 25.000€
-
La novedad de Mercadona que se hace en este diminuto pueblo de Palencia y ya está arrasando otra vez
-
El mercado cree que la caída de las dictaduras de Irán y Venezuela permitirá un petróleo más barato
-
Guerra familiar en Opticalia: el sobrino del jefe crea una nueva marca y se lleva 100 franquicias
Últimas noticias
-
Últimas noticias de Irán, EEUU e Israel en directo | Ataques, bombardeos, muertos y reacciones del conflicto hoy
-
El milagro que nadie vio venir: construyen el mayor viaducto de Paraguay de 3,6 km. usando toneladas de hielo
-
Lluvias muy fuertes y giro de 180º en las temperaturas: el aviso de la AEMET a Madrid que revienta el fin de semana
-
Última hora de Mario Picazo por lo que está a punto de llegar: «Una DANA…»
-
Irán anuncia la suspensión de los bombardeos contra sus países vecinos