La UE mete prisa a Londres y le exige llegar a un acuerdo definitivo sobre el Brexit «en 2 o 3 semanas»
Michel Barnier le pide a Reino Unido "acelerar las negociaciones en los próximos días y llegar a un acuerdo en dos o tres semanas".
Michel Barnier, el jefe negociador de la Unión Europea (UE) para la futura relación con el Reino Unido, aseguró este jueves que va a transmitir a su homólogo británico, David Frost, su disponibilidad para «acelerar las negociaciones en los próximos días y llegar a un acuerdo en dos o tres semanas».
«Estas negociaciones no se han acabado y queremos darles todas las posibilidades de acabar con éxito. He confirmado mi disponibilidad y diré a David Frost que estamos preparados para acelerar las negociaciones en próximos días para llegar a un acuerdo en dos o tres semanas», dijo Barnier en una rueda de prensa durante la cumbre europea, informa Efe.
Temas:
- Brexit
- Michel Barnier
Lo último en Economía
-
Díaz anuncia que aumentará el permiso por fallecimiento hasta 10 días y uno nuevo por cuidados paliativos
-
César González-Bueno (Banco Sabadell): «Nuestra credibilidad es intachable, la de BBVA no»
-
Verisure se estrena en la Bolsa con una subida del 21% y un precio de 16 euros por acción
-
El Ibex 35 abre con una ligera bajada (-0,09%), pendiente del acuerdo entre Palestina e Israel
-
La moneda que puedes tener en tu casa y te va a hacer rico: te dan 45.000 euros por ella
Últimas noticias
-
Díaz anuncia que aumentará el permiso por fallecimiento hasta 10 días y uno nuevo por cuidados paliativos
-
Ana Mena para los pies a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «No me tires de ahí»
-
Identificadas las cuatro víctimas mortales del derrumbe de Madrid: Laura, Dambelé, Alfa y Jorge
-
Acuerdo de paz entre Israel y Hamás, en directo: última hora del plan de Trump para Gaza, alto el fuego y liberación de rehenes hoy
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy los problemas de dinero le persiguen y está en el olvido