La UE mete prisa a Londres y le exige llegar a un acuerdo definitivo sobre el Brexit «en 2 o 3 semanas»
Michel Barnier le pide a Reino Unido "acelerar las negociaciones en los próximos días y llegar a un acuerdo en dos o tres semanas".
Michel Barnier, el jefe negociador de la Unión Europea (UE) para la futura relación con el Reino Unido, aseguró este jueves que va a transmitir a su homólogo británico, David Frost, su disponibilidad para «acelerar las negociaciones en los próximos días y llegar a un acuerdo en dos o tres semanas».
«Estas negociaciones no se han acabado y queremos darles todas las posibilidades de acabar con éxito. He confirmado mi disponibilidad y diré a David Frost que estamos preparados para acelerar las negociaciones en próximos días para llegar a un acuerdo en dos o tres semanas», dijo Barnier en una rueda de prensa durante la cumbre europea, informa Efe.
Temas:
- Brexit
- Michel Barnier
Lo último en Economía
-
A.M.A. Seguros presenta una nueva calculadora de seguros del hogar para profesionales sanitarios y sus familiares
-
Ver para creer: este idílico pueblo es el único de España donde hablar español está prohibido, y no es catalán
-
La deuda de empresas y familias cae a mínimos desde 2001 mientras que la del Estado marca récord histórico
-
Cirsa pierde fuelle en su estreno en Bolsa: reduce su subida inicial al 0,5%
-
La mitad de los que empezaron a recibir el ingreso mínimo en 2020 sigue cobrándolo 4 años después
Últimas noticias
-
A.M.A. Seguros presenta una nueva calculadora de seguros del hogar para profesionales sanitarios y sus familiares
-
La nueva Administración de Mazón: cada valenciano sabrá en tiempo real quién trabaja en su expediente
-
Marián Cano: «Queremos un turismo que genere riqueza y que mejore la vida de las personas»
-
Las imágenes de Justin Bieber y su mujer Hailey, de vacaciones ‘detox’ en Mallorca
-
Ver para creer: este idílico pueblo es el único de España donde hablar español está prohibido, y no es catalán