Tubos Reunidos da luz verde a la refinanciación de su deuda de 351 millones
La reestructuración de la deuda cuenta con el respaldo prácticamente unánime de las entidades financieras.
Tubos Reunidos ha dado luz verde a la ejecución del acuerdo de refinanciación de la totalidad de su deuda financiera de 351 millones de euros.
Tras la celebración de su Junta General de Accionistas, la compañía vasca ha informado de que la reestructuración de la deuda cuenta con el respaldo prácticamente unánime de las entidades financieras que alcanza a más del 99% de las mismas.
Escenario financiero «estable»
Este apoyo constituye para la firma «un importante paso» que le permite contar con un «escenario financiero estable» para desarrollar su plan de negocio.
Tubos Reunidos es líder global en segmentos de nicho especiales de productos tubulares de acero sin soldadura
Lo último en Economía
-
El Tribunal Supremo lo ha confirmado y es oficial: esto es lo que va a pasar si un festivo coincide con un día de descanso
-
Indra da luz verde a su consejero delegado para que comience a negociar la fusión con Escribano
-
Los Emiratos adelantan a EEUU, Europa y China en la carrera de la IA: menos trabas y un Estado volcado
-
Urbas entra en concurso de acreedores y revoca a su auditor
-
Adiós a los bares y restaurantes de siempre con la nueva ley: el cambio es oficial y está confirmado por el BOE
Últimas noticias
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 31 de enero de 2026
-
Atacan una comisaría en el País Vasco en plena escalada de la vieja ‘kale borroka’ etarra
-
Elche vs Barcelona, en directo: dónde ver gratis y cómo va el partido de la Liga en vivo hoy
-
Alegría monta su propio periódico para intentar huir de los escándalos que cercan su campaña en Aragón
-
No hay quien pare a Evenepoel: tres de tres en la Challenge