Repsol

El truco definitivo para ahorrar en las gasolineras Repsol

La gasolina y el diésel escalan a nuevos récords históricos: ya superaN los dos euros
Gasolina
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

En las últimas semanas, tanto la gasolina como el diésel han experimentado una subida de precio muy significativa, hasta alcanzar máximos históricos. Esta semana, el ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, ha anunciado que el Gobierno bajará el gas, la luz y los combustibles el próximo 29 de marzo. Mientras, Repsol ha anunciado una nueva medida que permitirá a los conductores ahorrar 10 centímetros por litro en las más de 3.300 gasolineras que tiene repartidas en España.

La medida estará en vigor entre el 16 de marzo y el 18 de abril, incluyendo las vacaciones de Semana Santa. Para poder disfrutar del descuento, no se exige un importe mínimo, aunque sí un máximo de 60 litros.

El comunicado de Repsol dice lo siguiente: «Desde hoy, los clientes de Repsol que cuenten con la app Waylet o que se den de alta en la misma contarán con un cupón de 10 céntimos de euro por litro que podrán utilizar en los quince días siguientes para cualquier tipo de carburante, sin importe mínimo y por un máximo de 60 litros por repostaje. Durante el periodo de vigencia de la iniciativa y por cada operación de repostaje pagada con la aplicación, se recibirá un nuevo cupón, con idénticas condiciones».

Aplicación Waylet

Waylet es una app de pago que llegó al mercado en el año 2017 y que a día de hoy tiene más de tres millones de usuarios registrados.

Gracias a ella, los conductores pueden pagar en todas las estaciones de servicio Repsol y cuenta con un amplio abanico de funcionalidades: gestionar la recarga del vehículo eléctrico, pagar sin contacto desde el móvil y repostar sin pagar por caja. Además, la aplicación permite pagar el estacionamiento regulado en más de 22 municipios.

Además del ahorro 10 centímetros por litro en las gasolineras Repsol, los conductores pueden disfrutar del resto de promociones de la aplicación. Una vez instalada en el teléfono móvil, hay una oferta de bienvenida por la que se acumulan 3 céntimos por litro de combustible durante los primeros seis meses.

Waylet es un sistema de pago muy interesante. En estos momentos, además de las estaciones de servicio Repsol, más de 4.000 comercios están adheridos a la aplicación, así que se puede pagar con ella en los mismos: El Corte Inglés, Burger King, La Casa de las Carcasas, Paradores…

Desde Repsol explican que han puesto en marcha la medida para ahorrar en combustible con el objetivo de «aliviar el esfuerzo económico de sus clientes».

Lo último en Economía

Últimas noticias