Matan a tres hijos del hombre más rico de Dinamarca Anders Holch Povlsen en el atentado de Sri Lanka
Anders Holch Povlsen, propietario del grupo textil Bestseller, que posee marcas como Jack & Jones y participación en grupos como Zalando, emite un comunicado informando del asesinato de tres de sus cuatro descendientes en Colombo.
Convulsión en Dinamarca en la jornada festiva del Lunes de Pascua tras un comunicado emitido por el hombre más rico del país, Anders Holch Povlsen, en el que informa de que en el atentado islamista de este pasado Domingo de Resurrección en Sri Lanka han asesinado a tres de sus cuatro hijos. Povlsen, el hombre más rico del país escandinavo según Bloomberg y Forbes con 8.000 millones de dólares de patrimonio, es el propietario del imperio textil Bestseller, que tiene marcas de importante penetración en España como Jack & Jones, además de Vero Moda, Only, YAS y una participación en la multinacional alemana de moda online Zalando. Además, es el mayor accionista de la compañía británica de ropa ASOS.
Holch Povlsen tiene cuatro hijos, tres de los cuales son niñas. En el comunicado no especifica quiénes son los niños o niñas que han sido asesinados, pero tiene tres niñas (Agnes, Astrid y Alma) y un varón (Alfred). El impacto en el país danés está siendo notable. En su cuenta de Instagram, una de las hijas de Povlsen, Alma, publicó hace cuatro días fotos en Sri Lanka en las que aparecía junto a otra hermana y un pequeño, posiblemente Alfred. Los cuatro hijos de Povlsen estaban en el país asiático cuando se produjo el atentados de carácter islamista.
La familia se encontraba de vacaciones en el país.
Al menos 292 personas han muerto y al menos 500 han resultado heridas este Domingo de Pascua en el atentado de Sri Lanka, primero por una cadena de ocho atentados con bomba, ocurridos en un lapso de media hora contra tres iglesias del país y tres hoteles de cinco estrellas en la capital, Colombo, y por otras dos explosiones subsiguientes en un barrio del este de la capital y en un zoológico al sur de esta misma ciudad.
Lo último en Economía
-
Va a haber colas en Mercadona a partir de hoy por el aceite de labios efecto volumen y nada pegajoso
-
La UE se pone seria: van a pagar a los españoles por tirar la ropa usada a estos cubos de basura
-
De Guadalupe a Sigüenza, el nuevo ‘brillo’ de los monumentos que revitaliza su historia
-
Carlos Cuerpo exige a Bruselas por carta poner un impuestazo a las energéticas por la guerra de Irán
-
Declaración de la Renta 2025: las fechas que tienes que saber y las novedades del IRPF
Últimas noticias
-
Atlético de Madrid – Barcelona (1-1) | Cómo va el Atlético, goles y resultado del partido de Liga en directo
-
Descubrimiento histórico: encuentran microplásticos en sedimentos del imperio romano con más de 2.000 años
-
Usan francotiradores y cabras con GPS para salvar a las tortugas Galápagos
-
El Gobierno obliga a los agentes de Vigilancia Aduanera a recaudar impuestos en vez de combatir al narco
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos