Trekking por los bancales de la Ribeira Sacra, nueva propuesta de ocio activo de Ponte da Boga
Ponte da Boga da un paso más en su oferta enoturística e invita a los visitantes a participar en una experiencia de trekking por los bancales de sus viñedos. La bodega más antigua de la Ribeira Sacra presenta una amplia gama de actividades inmersas en el mundo del vino con el aliciente adicional que supone el impresionante entorno natural que ofrece la zona.
La última novedad en su catálogo de experiencias es una ruta guiada de trekking por Costa de Alais, finca ubicada en la parroquia de Alais, dominando el río Edo, frente a los “Bosques Máxicos” de Castro Caldelas.
Los visitantes pueden disfrutar así de una propuesta de turismo activo subiendo los escarpados bancales que caracterizan a la zona, una ruta en la que conocer las diferentes variedades de uva típicas y acercarse en cierta forma al sacrificio de las labores de conservación del cultivo, lo que se conoce como viticultura heroica.
Esta actividad tiene una dificultad media con una pendiente de un 60% e incluye como broche final una visita a la bodega y la cata comentada de tres de los vinos más significativos de Ponte da Boga.
Pero en la web de la bodega también se puede reservar otro tipo de experiencias como catas y visitas a la bodega con paseos por las viñas, maridajes de cheese & wine y originales cestas de picnic, en las que tú solo te encargas de poner en marcha los cinco sentidos, decidiendo con quien crearás momentos únicos en la bodega más antigua de la Ribeira Sacra.
Lo último en Economía
-
Ni Ariel ni Colón: éste es el mejor detergente para tu lavadora, según un experto
-
El acercamiento de EEUU a China dispara Wall Street: Tesla vuela un 6% en Bolsa tras el regreso de Musk
-
La Fundación Sesé abre sus puertas para impulsar el futuro profesional de los jóvenes aragoneses
-
Adiós al atún en lata: Mercadona tiene el sustituto que te va a encantar
-
Adiós a la marca de ropa más famosa de España: cierran para siempre más de 400 tiendas
Últimas noticias
-
Laporta prepara la ‘palanca cutre’ para el nuevo Camp Nou
-
Parricidio en Málaga: un hombre mata y descuartiza a su madre y sale a la calle con un hacha
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Emilia llega a palacio para cuidar a Catalina
-
Increíble pero cierto: el instrumento musical más antiguo conocido tiene 4500 años, y todavía funciona
-
El obispo de Mallorca viajará este jueves a Roma para asistir al funeral del Papa Francisco