Compras

Tous tira la casa por la venta con estos productos al 70% con descuento adicional del 10%

La página de Tous está al borde de quedarse colapsada, las últimas rebajas nos ofrecen bolsos, relojes y joyas al 70% más un descuento adicional

Tous regala una joya a todas las mujeres que han sido madres durante el confinamiento

5 chollazos para regalar el Día de Madre de Tous por menos de 50 euros

Tous y Samsung se unen para crear el reloj favorito de Paula Echevarría

Tous Ucrania
Tous tira la casa por la venta con estos productos al 70% con descuento adicional del 10%
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La página de Tous está al borde de quedarse colapsada, las últimas rebajas nos ofrecen bolsos, relojes y joyas al 70% más un descuento adicional del 10% si compramos 2 o 3 productos. Si te gusta la calidad y los productos Tous, pero no quieres gastar más de la cuenta, ha llegado el momento de comprar. Tendrás un bolso envidiable por un precio difícil de creer, Tous casi te regala estos productos con descuentos increíbles, toma nota de las mejores ofertas a tu disposición.

Los mejores productos Tous al 70% con descuento adicional del 10%

 

View this post on Instagram

 

A post shared by TOUS Jewelry (@tousjewelry)

El bolso de color Letizia hecho en piel y con unos detalles dignos de una reina está en Tous. Este bolso costaba 200 euros, está hecho en piel y tiene unos apliques, además de maravillosos, incombustibles. Un complemento que nos durará años y años, de un color llamativo que siempre estará de moda. Por 50 euros, debe estar ya en la cesta de la compra.

Una bandolera de piel con detalles originales siempre es una buena compra. Esta bandolera con el sello Tous nos costará poco más de 30 euros. En temporada se vendía por 130 euros, nos ahorramos 100 euros y la disfrutamos en cualquier ocasión. Con unos vaqueros para salir o con un bonito vestido para darle un poco de alegría a nuestros looks, es una buena compra.

Tous tira la casa por la venta con estos productos al 70% con descuento adicional del 10%

Fans de la bombonera de Tous, en vivo y en directo tiene como unas preciosas lentejuelas negras y doradas impresionantes. Este bolso vale 27 euros con lo cual, es un chollazo en toda regla. Para cualquier look nos servirá este bolso, ir a una boda o salir a tomar algo después del trabajo. Es ese super básico Tous, precioso y muy versátil que tiene un precio casi regalado.

 

Un pañuelo Tous para los primeros fríos o regalar a alguien especial nos costará poco más de 17 euros. Es una opción increíble para hacernos con un complemento que podemos llevar en numerosas ocasiones. Como pañuelo, bufanda o incluso diadema, el sello Tous lo convierte en una pieza de calidad que hará las delicias de las más exigentes.

Menos de 30 euros nos costará un anillo de plata de Tous a la última. Esta pieza es un buen básico de cualquier joyero, original, bonito, llamativo y de calidad. Un buen anillo es el fondo de joyero que buscamos, llenará nuestras manos de alegría. Nos haremos con una pieza de alta joyería por muy poco dinero.

Lo último en Economía

Últimas noticias