Economía
Hogar

Todo el mundo habla de este producto de 1 euro de Ikea

Comprar mucho pagando poco es algo que a todo el mundo le gusta, especialmente cuando con ese poco te llevas algo que además de ser de calidad te puede resultar de mucha utilidad. Hoy te mostramos un producto de Ikea que vas a utilizar prácticamente a diario y que está tan tirado de precio que no llega a los 2 euros, uno de esos chollos que no puedes dejar pasar ya que realmente le vas a sacar mucho partido.

Ikea es una de las tiendas especializadas en hogar y decoración más famosas del mundo, un éxito gracias a una propuesta que gusta al público, con bajos precios en miles de productos, y sin duda toda una pionera en inventos que solucionan la vida en el hogar para hacerla más cómoda, práctica y ordenada.

La bolsa de la compra de Ikea que usarás a diario

Se trata de la Bolsa de la compra ÖMSESIDIG, una bolsa ideal para que te lleves al supermercado o de tiendas cuando vayas a comprar ya que tiene gran capacidad para que puedas guardar en ella un gran número de productos, así no tendrás que estar pagando bolsa en cada establecimiento en el que decidas comprar algo. Actualmente tiene un precio de tan sólo 1,99€, un importe de risa que sin duda merece la pena pagar ya que la amortizarás a la velocidad de la luz.

Esta fantástica bolsa de la compra de Ikea tiene un precioso estampado de colores vivos, un diseño de Diana Ordóñez en exclusiva para la tienda sueca. Con unas medidas de 55x37x27 cm, cuenta con nada menos que 71 litros de capacidad, un amplio espacio para que puedas guardar comida, bebidas o lo que sea que necesites al salir del supermercado o si decides ir a pasar un día a la playa o de fiesta con tus amigos, entre muchos otros usos. Incluso la puedes utilizar para la ropa sucia… ¡infinitas posibilidades!.

Otra de las grandes ventajas de esta bolsa es que se puede plegar, por lo que podrás guardarla en cualquier cajón sin que apenas ocupe espacio. Fabricada en 100% plástico BOPP con un 60% reciclado como mínimo, para limpiarla bastará con pasarle un paño húmedo al que añadirás un jabón suave únicamente si tiene alguna mancha difícil, de lo contrario será suficiente con que esté humedecido con agua. No se debe lavar a máquina.

Es muy importante que tengas en cuenta que esta bolsa de la compra de Ikea soporta un peso máximo de 25 kg, por lo que no la cargues más que eso.