Comunicación

Thinking Heads se alinea con Cibecom como partner de contenido

Thinking Heads, primera consultora especializada en el posicionamiento de líderes, colaborará como partner de contenido de la II Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica, CIBECOM’2019, que se celebrará los días 8, 9 y 10 de mayo en el hotel Meliá Castilla de Madrid.

Alberto Contador
Alberto Contador.

CIBECOM, es una iniciativa de Fundacom, la plataforma que reúne asociaciones de directivos de comunicación en español y portugués. Es la mayor cumbre del mundo en el sector de la comunicación y el evento de referencia para directivos de habla española y portuguesa de este sector. Una cita ineludible enmarcada en la diversidad cultural y una oportunidad única para interactuar con altos ejecutivos de la comunicación. La pasada edición celebrada en Miami reunió a más de 250 profesionales.

“Con la firma de esta alianza suscrita entre la Fundación para el Impulso de la Comunicación en Español y Portugués en el mundo (Fundacom) y Thinking Heads, se pone en valor la necesidad de adaptación de las organizaciones y los profesionales de la comunicación a los paradigmas tecnológicos y reputacionales actuales y futuros, dos de los pilares fundamentales de la segunda edición de esta importante reunión iberoamericana”, comenta Daniel Romero-Abreu, presidente y fundador de Thinking Heads, quien moderará la mesa redonda “Diversidad e inclusión: prioridad en la agenda del CEO”. “Esta es la segunda vez que Thinking Heads participa como partner de CIBECOM en su compromiso con la difusión de conocimiento en el ámbito de la comunicación en Iberoamérica”, añade Romero-Abreu.

La segunda edición se centrará en tres pilares para reinventar las relaciones con las personas bajo el lema “Tecnología, emoción y adaptación: fundamentos de un nuevo mundo”. Durante tres días se presentan como una cita imprescindible y un punto de encuentro para profesionales y ponentes de primer nivel, en el que se abordarán temas indispensables para las organizaciones como: inteligencia artificial, ciberseguridad, smart cities, valor emocional de marca, deporte, excelencia de cliente, diversidad, cambio social, compliance y asuntos políticos, entre otros.

Varios expertos de la red de Thinking Heads estarán presentes compartiendo su conocimiento en materias diversas y aportando su visión de las nuevas tendencias como es el caso de  Toni  Nadal, el que ha sido el entrenador, mentor, apoyo, estratega y ancla emocional de Rafa Nadal, Alicia Asín, cofundadora y consejera delegada de la multinacional zaragozana Libelium, que opera en 120 países y diseña y fabrica sensores inalámbricos para ciudades inteligentes y el denominado “Internet de las Cosas”, Carme Artigas, cofundadora de Synergic Partners, experta en Big Data, Inteligencia Artificial e innovación tecnológica, Jorge Drexler, cantante y compositor, ganador de un Oscar o Alberto Contador, ciclista ganador de 2 Tours de Francia, 2 Giros de Italia y 3 vueltas de España.

Lo último en Economía

Últimas noticias