Hogar

Tener una casa con estilo no es caro gracias a Ikea: así cambiarás tu salón por un precio irresistible

Tener una casa con estilo no es caro gracias a Ikea: así cambiarás tu salón por un precio irresistible

La decoración del hogar es un mundo muy amplio y variado que te permite tener cada rincón de tu hogar con la estética que deseas en cada momento, decorando de manera especial en las diferentes temporadas del año, lo cual sin duda es un puntazo a favor. Hoy te mostramos un artículo de Ikea que es perfecto para decorar tu casa con estilo y cambiar por completo tu salón, además de que es muy funcional.

Uno de los muchos factores por los que se destaca Ikea es por la funcionalidad de muchos de sus artículos, que no sólo los puedes utilizar para su uso principal sino que a nivel decorativo pueden suponer un punto a favor muy importante. Cualquier estancia de la casa es perfecta para ganar en estilo y funcionalidad, y con Ikea puedes lograrlo fácilmente.

El sillón ligero de Ikea que querrás tener en tu salón

Se trata del sillón NOLMYRA, un sillón ligero en chapa abedul y gris que le dará un estilazo increíble a cualquier rincón de tu hogar, como por ejemplo a tu salón si quieres crear un pequeño rincón de lectura, o incluso en el dormitorio puedes hacerlo también. Su precio es de únicamente 39€, un chollazo que no puedes dejar escapar porque es un sillón al que realmente le sacarás mucho partido.

Tener una casa con estilo no es caro gracias a Ikea: así cambiarás tu salón por un precio irresistible

Este sillón ligero de Ikea se puede mover fácilmente, pesa muy poco, por lo que podrás manejarlo sin problemas tanto para limpiar debajo como para cambiarlo de sitio. Elaborado 100% en poliéster y con la estructura de tablillas, lleva un barniz acrílico incoloro en las tablillas, mientras que la estructura del asiento es en acero con el revestimiento de poliéster en polvo. La tienda sueca ofrece 10 años de garantía con su compra.

Es un sillón individual que perfectamente sirve para un adulto, con un ancho de 64 cm, un fondo de 75 cm y una altura de también 75 cm. En cuanto a sus cuidados, puedes limpiarlo tanto pasando la aspiradora como un paño húmedo, y después secar siempre con un paño seco.

Si estás buscando un pequeño sillón para tu salón que además de proporcionarte un nuevo asiento le dé muchísimo estilo al ambiente, sin duda con este sillón ligero de Ikea conseguirás tu objetivo.

Lo último en Economía

Últimas noticias