Leroy Merlin

Ten el baño limpio para siempre con la novedad más exitosa de Leroy Merlin

baño Leroy Merlin
Descubre el producto "top" de Leroy Merlin para mantener el orden en el baño
Blanca Espada

Una de las estancias de la casa que más se ensucia normalmente aunque no lo pensamos, es el baño. No es sólo debido a la humedad que concentra o a que en él hacemos nuestras necesidades. Piensa también en ropa sucia, en toallas o en papeles y bastoncillos. Por suerte Leroy Merlin tiene una solución perfecta que queremos que conozcáis. La novedad más exitosa para el baño de Leroy Merlin y que te servirá para mantenerlo limpio para siempre. 

Leroy Merlin y su novedad para el baño

En los últimos años mantener el baño limpio y ordenado es cada vez más fácil. Gracias al uso de muebles, estantes y otros elementos podemos tener nuestro baño muy organizado por muy pequeño que sea y en el caso de querer además que esté siempre limpio, nada como elegir el producto más novedoso de Leroy Merlin que además arrasa en ventas.

baño Leroy Merlin

Un producto que no es otro que la papelera de baño de color marrón que veis en imagen y que gracias a su diseño, se convierte en un bonito elemento para colocar en el baño si queréis que se vea moderno pero que os va a servir además para que ningún papel, algodón o bastoncillo acaben tirados por el suelo o mucho peor, dentro del inodoro.

Gracias a esta papelera, el baño mantendrá su limpieza más básica. Bastará con colocarla en un lugar en el que la tengamos a la vista y seguro que la vas a utilizar todos los días. La tapa es giratoria de modo que basta con meter dentro lo que queramos tirar y sacar la mano. Verás como la tapa gira fácilmente sin que de hecho tengas que tocarla, algo esencial si por ejemplo acabamos de lavarnos las manos y queremos tirar dentro del papel que hemos usado para secarlas.

La papelera de baño de Leroy Merlin tiene una capacidad para 5 litros y ha sido fabricada en acero inoxidable de color gris con madera de acabado mate. Es perfecta además para que te combine con cualquier estilo de baño que tengas dado que al margen del modelo marrón que os mostramos, se vende en otros colores como por ejemplo el blanco o el negro. Las medidas de esta bonita papelera son: 16,6 x 22,7 x 16,6 cm (diámetro x alto x fondo) de modo que es perfecta para un baño que sea de pequeñas dimensiones. Su precio además es de tan sólo 26,79 euros, algo insuperable si tenemos en cuenta su diseño y la calidad de sus materiales.

Lo último en Economía

Últimas noticias