Telepizza y El Terrat crean el ‘delivery’ del humor: llevará monologuistas a los hogares españoles

Telepizza no sólo llevará pizzas a domicilio: la compañía española se alía con la productora El Terrat para llevar humoristas a los hogares españoles a partir del mes de abril.

telepizza
Sara Escudero, humorista; Agustí Esteve, director general de El Terrat y Miguel Justribó, VP Brand & Communications de Grupo Telepizza

Imaginen que cuando el repartidor de Telepizza llama al timbre de su casa para entregarle su pizza, no es cualquiera. Imaginen que la cena en esta ocasión se la trae Ernesto Sevilla, Luis Piedrahíta o Sara Escudero y que, además, le hacen un monólogo personalizado en el salón de su casa.  Aunque suene a chiste, Telepizza y El Terrat se han unido para hacerlo posible.

La compañía líder en distribución de pizzas y la productora audiovisual han anunciado una alianza para ofrecer a sus clientes humor a domicilio. A partir del mes de abril, arranca la primera edición de este delivery del humor: conectará a los mejores cómicos de este país con los hogares españoles en tres citas diferentes repartidas a lo largo del año.

«Cuando nos juntamos, suceden cosas maravillosas. Los dos nos dedicamos a lo mismo: hacer que la gente lo pase bien, que disfrute, que se reúna en torno a una pizza, un contenido y a veces, en torno a las dos cosas juntas. Nos hemos unido a El Terrat para llevar momentos especiales a nuestros clientes. A partir de ahora, nuestras pizzas no serán las únicas en hacerles sonreír. Esta unión refleja los valores que ambas compañías comparten: el humor y el conectar a las personas», explica Miguel Justribó, VP Brand & Communications de Grupo Telepizza.

En todos los hogares de España

El primer proyecto de colaboración entre ambas compañías llegará a todos los hogares a lo largo y ancho de España. Pero, para conseguir este premio, los clientes deberán convertirse en el «mejor postor»: tendrán que mandar un vídeo con una historia original para ser los elegidos.

«La idea es que las personas que quieran optar a que los humoristas vayan a sus casas y hagan un monólogo exclusivo y personalizado, envíen las historias más atractivas. Serán las que conseguirán que el monologuista esté ahí: que cuenten una anécdota de la familia, algo divertido…» ha apuntado Agustí Esteve, director general de El Terrat.

Desde Telepizza aseguran que es la primera colaboración, pero no la última. «Estamos empezando a conocernos. Vienen nuevas cosas. Hay mucha gente trabajando para que esto salga bien. Y, juntando nuestras fuerzas, dos empresas de sectores tan diferentes, llegaremos a todos los hogares españoles».

Lo último en Economía

Últimas noticias