Telepizza y Pizza Hut contratarán a 2.000 personas para la campaña de Navidad
Food Delivery Brands, compañía que opera las marcas Telepizza y Pizza Hut en España, contratará a 2.000 personas estas Navidades para reforzar el servicio en el último mes del año. El anuncio de la compañía confirma la consolidación de las marcas en España, donde, en total, suman cerca de 800 locales operativos y han inaugurado 27 nuevos establecimientos en lo que va de año, 17 de ellos de la marca Telepizza y 10 de la marca Pizza Hut, con previsiones de continuar abriendo nuevos establecimientos de aquí a final de año y alcanzar un elevado número de aperturas en 2022.
Por este motivo, la compañía aumentará en torno al 20% los empleos directos e indirectos que genera en España y que en la actualidad suman alrededor de 19.000 puesto de trabajo. Estas contrataciones, según explica la compañía, se producen de cara a la campaña de Navidad, uno de los periodos en los que los pedidos de pizza a domicilio y el consumo en local experimentan un mayor crecimiento.
De esta manera, los cerca de 800 establecimientos, tanto de la marca Telepizza como Pizza Hut, ampliarán sus equipos en las próximas semanas. El perfil profesional para esta oferta de empleo son jóvenes de entre 18 y 30 años, que busquen compaginar sus estudios o prácticas universitarias con un empleo a tiempo parcial, y que tengan carné de moto o coche para el servicio de ‘delivery’.
Todas aquellas personas que se incorporen a los equipos de tienda de alguna de las dos marcas realizarán formación tanto en procesos de tienda como en seguridad vial, para así garantizar su seguridad. Así, la compañía refuerza su compromiso con la generación de empleo en el país, donde el 98% de sus contrataciones son de carácter indefinido.
Además, Food Delivery Brands ofrece a sus equipos, independientemente de la marca a la que pertenezcan, la oportunidad de crecer profesionalmente dentro de la compañía, ya que en la actualidad el 90% de las vacantes se cubren por promoción interna y el 15% del personal de las oficinas centrales de la compañía inició su andadura como personal de tienda y reparto.
Lo último en Economía
-
La nueva estafa bancaria que ha llegado a España entra por los móviles: muy peligrosa
-
La inflación de la eurozona vuelve a caer en marzo: se sitúa en el 2,2% y anima al BCE a rebajar tipos
-
Adiós a la marca de ropa más famosa de España: cierran para siempre más de 400 tiendas
-
El secretario del Tesoro de EEUU ningunea a Cuerpo: «No es una reunión comercial, la de Japón sí lo es»
-
Los supermercados están pidiendo no comprar estos huevos y ésta es la razón: «Adiós al código 3»
Últimas noticias
-
El Parador de Teruel denuncia que Ábalos y el Ministerio tampoco quisieron «pagar las consumiciones»
-
El Consejo de Europa acusa al Gobierno de no haber cumplido sus recomendaciones contra la corrupción
-
Las 1.000 Comunidades Solares de Iberdrola facilitan el autoconsumo a más de 100.000 familias en España
-
A Lamine Yamal no le gusta que le sustituyan: así fue su tremendo cabreo ante el Dortmund
-
Montoya, entre lágrimas en ‘Supervivientes 2025’ tras un comentario de Pelayo: «Eso es de sinvergüenza»