Telepizza estrena ‘Humor a domicilio’ con la humorista Sara Escudero
Telepizza estrena la primera entrega de ‘Humor a Domicilio’, la iniciativa desarrollada junto con la productora El Terrat con la que ofrece a sus clientes la oportunidad de llevar al salón de sus casas a reconocidos cómicos del panorama español para disfrutar de una noche cargada de humor.
Sara Escudero, cómica, actriz y presentadora de televisión, protagoniza el primer monólogo con el que Telepizza ha sorprendido a José y a su grupo de amigos, ganadores del concurso que la compañía líder de venta de pizzas a domicilio lanzó en sus redes sociales a finales del mes de marzo, para celebrar su fiesta de final de carrera de Medicina.
Mientras era estudiante, Sara trabajó en Telepizza. Uniforme que vuelve a enfundarse varios años después para esta primera entrega de ‘Humor a Domicilio’ donde las claves fueron 32 amigos, 50 telepizzas, un escenario decorado como si de un comedy club se tratase y un monólogo personalizado sobre los quebraderos de cabeza de la vida del estudiante de Medicina, licenciatura que la actriz cursó durante tres años antes de apostar por el mundo de la comedia.
“Siempre insistimos en que cuando nos juntamos ocurren cosas maravillosas y en esta ocasión, además, divertidas. Se trata de trabajar en lo que mejor sabemos hacer, es decir llevar una sonrisa al domicilio de nuestros clientes. Para ello decidimos unirnos a quien también se dedica a llevar buenos momentos a las casas de todo el mundo, El Terrat, y juntos hemos conseguido unir monólogos, amigos, familia y por supuesto telepizzas para todos”, apunta Miguel Justribó, EVP Comunicación, RSC y Revolución Digital de Grupo Telepizza.
Gracias a esta aventura conjunta, Telepizza apuesta por entregar propuestas de valor añadido a sus clientes. Ernesto Sevilla y Luis Piedrahita protagonizarán las otras dos entregas de esta primera edición de ‘Humor a Domicilio’, cuyo contenido también estará disponible en los respectivos canales sociales de la compañía y de la productora El Terrat.
Lo último en Economía
-
Ni sanidad ni banca: esta es la profesión que liderará las pensiones en 2026 con casi 3.000 € mensuales
-
Lidl lanza una chaqueta de esquí para hombre que compite con marcas caras por mucho menos
-
La OCU lo confirma: estos cavas de menos de 5 euros son los mejores que puedes comprar en los supermercados de España
-
El Gobierno da luz verde: autoriza la jubilación anticipada sin penalizaciones para un este grupo de trabajadores
-
Mercadona vuelve a revolucionar los supermercados: este suplemento se ha convertido en viral en sólo una semana
Últimas noticias
-
Ni sanidad ni banca: esta es la profesión que liderará las pensiones en 2026 con casi 3.000 € mensuales
-
Supermercados abiertos el 1 de enero en Madrid: horario y a qué hora cierran en Año Nuevo Mercadona, Alcampo, Lidl…
-
Cómo se escribe «Año Nuevo» o «Añonuevo»: la RAE lo aclara y es oficial
-
El 11 de los jugadores que quedan libres en 2026
-
Ni por trabajo ni para hacer deporte: éste es el motivo por el que Lolita se levanta a las 07:00