Telefónica nombra a Manuel Lara como nuevo director de Auditoría Interna y Riesgos a nivel global
El profesional sustituirá en el cargo a Juan Francisco Gallego que ha ocupado el puesto durante los últimos 10 años
Telefónica ha nombrado a Manuel Lara como nuevo director de Auditoria Interna y Riesgos de la compañía a nivel global. Lara, que hasta la fecha había tenido ese mismo puesto, director de Auditoria Interna y Riesgos, en Telefónica España, la unidad española de la teleco, tiene una larga trayectoria en el área de Auditoría Interna y en el propio Grupo.
Según ha sabido OKDIARIO, Manuel Lara sustituirá en el cargo a Juan Francisco Gallego, quien ha ocupado el puesto durante los últimos 10 años y que ahora emprenderá nuevos proyectos profesionales. Este cambio se produce en plena reflexión estratégica de la empresa de telefonía, cuyo resultado se dará a conocer en el segundo semestre del año.
Temas:
- Telefónica
Lo último en Economía
-
Llegó para acabar con Mercadona y ahora está cerrando sus tiendas: adiós a este supermercado que es mítico
-
EEUU pone al cobre al rojo vivo: bate máximos históricos y desata una nueva guerra por las materias primas
-
Una hondureña que emigró a España: «En Honduras tenía un empleo de oficina, aquí trabajo limpiando y gano más»
-
Alba Hoyo, panadera valenciana (29 años), llega al obrador a las 5:00 todos los días: «La clave es que no se trabaje de noche, preferimos tener un turno por la mañana y otro por la tarde»
-
Según un estudio de la OCU, la crema hidratante más efectiva y económica está en Mercadona
Últimas noticias
-
Ni trapos ni papel de cocina: el sencillo truco de los chefs para conservar el jamón jugoso y rico como el primer día
-
La numerología lo avala: los nacidos en estas fechas están destinados a tener riqueza y grandeza
-
El truco de Martín Berasategui, chef español: «Para evitar que los mejillones al vapor queden duros, el truco no es echarles agua»
-
Llegó para acabar con Mercadona y ahora está cerrando sus tiendas: adiós a este supermercado que es mítico
-
Montero señala a “las Anarosas, las Grisos, las Ayusos y los Abascales” como responsables del odio a los inmigrantes