Telefónica se alía con Santalucía y BBVA Allianz para la puesta en marcha de su seguro del hogar
Movistar lanzará en las próximas semanas su primer seguro de hogares en colaboración con la aseguradora del grupo, Telefónica Seguros, Santalucía y BBVA Allianz en un movimiento para seguir aumentando la oferta de servicios de la compañía. El nuevo seguro, anunciado este miércoles, dispone de varias modalidades para adaptarse a las necesidades de cada cliente y a las características de la vivienda, desde la más básica hasta la más completa, con coberturas como daños por agua, incendios, robos y protección jurídica.
Se une a otros productos del sector que ofrece la operadora como el seguro móvil, el seguro para dispositivos o el ciberseguro para empresas. La contratación no estará sujeta a ser cliente de Movistar, sino que estará disponible para todo interesado que podrá contratarlo por teléfono, en la web del operador o en una selección de tiendas Movistar que se irá ampliando.
El consejero delegado de Telefónica España, Sergio Oslé, ha destacado que Movistar «cuenta con el escenario perfecto» para convertirse en un referente del hogar digital y el producto avanza en este sentido. «Los primeros pasos los dimos con el lanzamiento del primer servicio convergente al que se sumaron los servicios vinculados al hogar relacionados con la seguridad tanto digital con Conexión Segura como física con Movistar Prosegur Alarmas y además servicios para el coche y para cuidar la salud en cualquier momento», destaca.
Por su parte, el director de Riesgos y Seguros de Telefónica y consejero de Telefónica Seguros, Augusto Pérez Arbizu, ha recalcado que la compañía ya es un referente en el segmento de dispositivos y ciber riesgos y ha destacado que desembarcan en las pólizas para el hogar con «socios de primer nivel». En opinión del consejero-director general de BBVA Allianz, Miguel Pérez Jaime, este producto iniciará un «recorrido de éxito» para ambas entidades, mientras que el consejero director general de Santalucía, Andrés Romero, ha calificado el acuerdo de «hito muy importante» para seguir innovando en su modelo de negocio.
Lo último en Economía
-
El Gobierno planea alargar el kit digital para compensar el hachazo fiscal a los autónomos
-
Piden a los ciudadanos cumplir a rajatabla con la regla de los radiadores: el giro en tu factura va a ser total
-
Una incidencia obliga a detener los trenes de larga distancia en Chamartín en plena Navidad
-
No todos se jubilarán igual: la tabla que muestra la edad exacta según tu año de nacimiento y cotizaciones
-
Un pescadero de Cataluña pone el grito en el cielo: «Muchas merluzas de pescadería llevan parásitos en esta zona»
Últimas noticias
-
El Belén de la Sang y el de las Capuchinas, dos joyas de Palma que no te puedes perder esta Navidad
-
Baleares igualará este año el número de cruceristas y grandes embarcaciones de antes del Covid
-
Mujeres con cáncer de mama cruzan la Serra de Mallorca para enseñar a afrontar el miedo y la enfermedad
-
Las protagonistas del documental ‘Sacar pecho’: «Lo más duro ha sido perder a nuestra querida Mari Pau»
-
Entidades separatistas y la izquierda balear exigen a Prohens que árbitros y entrenadores sepan catalán