Los taxistas en el escrache al PP en el WiZink Center: «¡Os va a votar su puta madre!»

Ver vídeo
José Miguel Funez, miembro de la Junta Directiva de Federación Profesional del taxi de Madrid.

Este lunes los taxistas en huelga se han congregado en el WiZink Center de Madrid para escrachar a los candidatos del PP a la Comunidad y a la Alcaldía de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida, respectivamente. Allí han lanzado huevos y proferido insultos contra los políticos populares que participaban en un acto de en memoria de las víctimas del Holocausto. Allí han proferido gritos como «¡corruptos!» o «¡Os va a votar su puta madre!».

José Miguel Fúnez ha jaleado con graves insultos al PP a las personas que le acompañan durante el escrache de los taxistas a miembros del PP que participaban en un acto en memoria a las víctimas del Holocausto.

Altavoz en mano, el miembro de la Junta Directiva de Federación Profesional del Taxi de Madrid, jaleaba a sus seguidores: «Con todos mis respetos a todos esos judíos que fallecieron injustamente… Estos demagogos hoy que están haciendo aquí un acto de holocausto. Y sabéis lo que les vamos a decir: ‘Os va a votar su p… madre’»

Esta misma mañana, Fúnez ha tenido un fuerte roce con Ana Rosa Quintana en ‘El Programa de Ana Rosa’ cuando el representante de los taxistas hacía estas declaraciones: «Tengo en mi despacho 200 fotos de las agresiones que estamos sufriendo. Lo único es que nosotros no vamos a los medios de comunicación porque aún confiamos en la ley. Donde hay que denunciarlo es en las comisarías y en los juzgados. Lo que hacen es ir a dar pena a la sociedad».

taxi

La respuesta de Ana Rosa fue contundente. «Por ahí no vayas, hay una cosa que se llama libertad de expresión, al igual que tú tienes libertad de decir lo que piensas, otras personas también. No matemos siempre al mensajero», dijo la presentadora del programa.

Lo último en Economía

Últimas noticias