Compras

Sorprende a tu madre con la joya de Tous perfecta para la primavera y al mejor precio

Sorprende a tu madre con la joya de Tous perfecta para la primavera y al mejor precio
Sorprende a tu madre con la joya de Tous perfecta para la primavera y al mejor precio
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Tous tiene toda una colección dedicada al día de la madre, si buscas un regalo capaz de emocionarla opta por una joya perfecta para la primavera al mejor precio posible. Las joyas Tous tiene el sello de calidad más absoluta. Todas las piedras que las forman y los metales son los mejores de su categoría. Nuestra madre no se merece menos. Si estás pensando en hacer un regalo para toda la vida al mejor precio posible, esta pulsera cuesta 79 euros y es una auténtica maravilla.

Tous sorprende a tu madre con la joya perfecta para la primavera

Encontrar un regalo para el Día de la Madre que encaje con todo lo que necesita esa persona tan especial de nuestra vida no es fácil, pero gracias a Tous podemos conseguir un éxito absoluto a un solo clic. La marca de Joyas y complementos tiene en su poder una amplia colección de entre los que destaca esta pulsera.

La pulsera Mum TOUS Crossword Mama de plata con esmalte y gema tiene todo lo necesario para sorprender a la mujer más importante del mundo. Esa madre que espera poder celebrar este día con toda la familia necesita lo mejor que puede llegar con un solo clic en este primer domingo de mayo.

La plata es un metal duradero y atemporal. Las joyas de plata tienen una duración enorme, son de un tipo de metal que durante miles de años se ha trabajado en manos de los mejores orfebres del planeta. Podemos descubrir en este tipo de metal la forma perfecta de decir te quiero con un precioso diseño.

El color de lleva también en joyas. El hecho de que esté esmaltada en un precioso tono azul es un extra que convierte esta pulsera en la ideal para esta temporada, un toque primaveral que se convertirá en la mejor aliada de todos los looks. Cualquier madre la disfrutará a la última moda y con un mensaje de lo más contundente, un regalo que solo se puede hacer ese día.

La amatista es una piedra preciosa que dará buenas vibraciones a nuestra madre siendo capaz de aportar la tranquilidad y el equilibrio que se necesita para compaginar la esfera familiar y profesional o personal. Un regalo con un gran simbolismo que costará menos de lo que parece, Tous vende esta pulsera por solo 65 euros. Merece la pena apostar por ella y conseguir un producto de muy buena calidad.

Lo último en Economía

Últimas noticias