Mercadona

Son de Deliplus y no tienen nada que envidiar a las marcas de lujo: estos son los mejores cosméticos de Mercadona

Los productos cosméticos y de higiene que son virales y que arrasan en Mercadona

Pan wasa, el producto del Mercadona que supera con creces el examen de los nutricionistas

cosméticos Mercadona
Los cosméticos que se agotan en Mercadona
Blanca Espada

La búsqueda de productos de belleza y cuidado personal de calidad a menudo nos lleva a pensar en marcas de lujo con precios elevados. Sin embargo, la marca Deliplus de Mercadona ha demostrado que la calidad no está reñida con el precio accesible. Con una gama de productos desarrollados por Laboratorios como Maverick del grupo Ubesol o Valquer, Deliplus ofrece una alternativa económica sin sacrificar los beneficios y la eficacia.

En los pasillos de Mercadona, entre la variedad de productos, se encuentran verdaderas joyas cosméticas que destacan por su composición y resultados. Desde cremas faciales hasta productos para el cabello, Deliplus se ha ganado un lugar en los hogares españoles. A continuación, exploraremos algunos de los mejores productos cosméticos Mercadona que han capturado la atención de los consumidores por su excelente relación calidad-precio.

Los mejores cosméticos de Mercadona

La filosofía de Deliplus se centra en la accesibilidad y la transparencia, ofreciendo productos que son amigables tanto con el bolsillo como con la piel. La colaboración con Laboratorios de primer nivel como los mencionados asegura que cada artículo cumple con los estándares de calidad y eficiencia, permitiendo a los clientes disfrutar de cuidados de lujo a una fracción del costo.

Crema facial Vitamina C Viseger Pharma FPS 50+ todo tipo de piel

cosméticos Mercadona

Esta crema facial es un elixir de juventud en un tarro. Con un alto factor de protección solar de 50+, es ideal para todo tipo de piel y especialmente beneficiosa para aquellos que buscan combatir los signos del envejecimiento. La vitamina C es conocida por su capacidad para iluminar y revitalizar la piel, y esta crema la ofrece en una fórmula rica y protectora. Se vende en tarro de 50 ml y el precio es de 7 euros.

Sérum facial Sebo-regulador Deliplus Equilibrio piel grasa y seborreica

cosméticos Mercadona

El sérum sebo-regulador es la solución perfecta para quienes luchan contra el brillo y la producción excesiva de sebo. Diseñado para pieles grasas y seborreicas, este producto ayuda a equilibrar la piel y a mantenerla clara y matificada durante todo el día. Se vende en un tarro de 30 ml y el precio es de 6 euros.

Aceite facial limpiador espumoso Deliplus Facial Clean todo tipo de piel

cosméticos Mercadona

Este aceite limpiador transforma la rutina de limpieza en un momento de spa en casa. Apto para todo tipo de piel, elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas, dejando la piel suave y fresca sin sensación grasa. Se vende en bote de 175 ml y el precio es de 4 euros.

Champú protección y brillo Deliplus todo tipo de cabello con extracto de frutas naturales

cosméticos Mercadona

Con extracto de frutas naturales, este champú no solo limpia el cabello, sino que también lo protege y le da un brillo saludable. Es una opción económica para mantener el cabello nutrido y radiante. Se vende en botella de 1 litro y el precio es de 1,70 euros.

Champú Volumen Deliplus cabello fino y sin volumen con extracto de germen de trigo

cosméticos Mercadona

Para aquellos con cabello fino y sin vida, este champú con extracto de germen de trigo es un salvavidas. Aporta volumen y cuerpo sin apelmazar, dejando el cabello con una sensación de plenitud y movimiento. Se vende en bote de 400 ml y el precio es de 2,35 euros.

Protector térmico cabello Termo Protect Deliplus ProFix

cosméticos Mercadona

Este protector térmico es esencial para quienes utilizan herramientas de calor en su cabello. Protege de los daños y ayuda a mantener el peinado en su lugar con una fijación ligera. Se vende en bote de 200 ml y el precio es de 3 euros.

Agua de peinado cabello Aqua Styling Deliplus fijación 1 ProFix

cosméticos Mercadona

El agua de peinado es una forma ligera y refrescante de mantener el cabello estilizado sin la rigidez de los geles tradicionales. Ideal para una fijación suave y natural. Se vende en bote de 200 ml y el precio es de 2,10 euros.

Cera cabello mate Got2b Beach Matt fijación 3

cosméticos Mercadona

Para un look desenfadado con un acabado mate, esta cera es la elección perfecta. Proporciona una fijación media que permite remodelar el estilo a lo largo del día. Se vende en bote de 100 ml y el precio es de 4,95 euros.

Gel fijador de rizos cabello Curl Control Syoss apto para método curly

cosméticos Mercadona

Especialmente formulado para el método curly, este gel ayuda a definir y controlar los rizos sin dejar residuos ni sensación pegajosa. Con aceite de ricino y de coco, funciona tanto con el cabello húmedo como seco y es de fácil aplicación. Solo tienes que tomar una pequeña cantidad y distribuir bien por los rizos para organizar y crear el peinado que desees. Se vende en bote de 250 ml y el precio es de 4,25 euros.

Mousse autobronceadora transparente corporal Deliplus

cosméticos Mercadona

Para aquellos que desean un bronceado sin sol, esta mousse transparente ofrece un color natural sin manchas ni rayas. Fácil de aplicar y de rápida absorción, es la solución perfecta para un bronceado uniforme y duradero. Se recomienda exfoliar la piel antes de aplicar, y esperar unos minutos para vestirse uno vez aplicado. Se vende en bote de 210 ml y el precio es de 7,50 euros.

Deliplus de Mercadona continúa demostrando que es posible tener productos de alta calidad sin gastar una fortuna. Con una variedad que satisface las necesidades de cuidado personal y belleza, es una marca que se ha ganado la confianza y el cariño de muchos.

Lo último en Economía

Últimas noticias