Compras

El sofá que ha llegado para cambiarlo todo: lo necesitas en tu casa

sofá
Descubre el sofá modular que querrás tener en casa
Blanca Espada

Muchos son los sofás que podemos comprar actualmente en infinidad de tiendas, pero lo cierto es que disfrutar de ellos puede implicar tener que esperar días hasta que nos lo traen a casa, probarlos una sola vez en la tienda sin estar seguros de si nos sirve o no o sufrir cuando intentamos subirlo a nuestro hogar. Si estás buscando un nuevo sofá y deseas algo realmente distinto que además te sorprenda, seguro que vas a querer tener Pummba, el sofá que ha llegado para cambiarlo todo y que vas a necesitar probar en tu casa.

Así es Pummba, el sofá que lo cambia todo

La temporada de otoño es la temporada en la que llega el frío así que son muchas las tardes que pasamos en casa descansando con nuestra sesión de peli, manta y como no, sofá. En el caso de este último, es imprescindible poder tener uno que sea cómodo, confortable y que nos permita tener esa sensación de hogar en nuestra casa.

sofá

Todo ello lo consigue Pummba, un nuevo sofá que irrumpe en el mercado revolucionando el sector ya que se trata del primer modelo de «sofá-in-a-box» que se fabrica en España, es decir, un sofá que se sirve en distintas cajas de modo que podemos subir sin problema por el ascensor  y que una vez comprado, lo recibimos en un plazo de 24 horas.

Pummba es además un sofá de alta calidad que se presenta con un práctico diseño modular al que le podemos añadir, pufs, brazos y hasta un módulo adicional para tener un sofá esquinero, por lo que se convierte en uno de los pocos sofás en el mercado que se adapta a las necesidades de cada hogar y familia. Y en el caso de que decidamos tener un sofá más grande o que nos cambiemos de casa y tengamos más espacio, podemos añadir más módulos sin necesidad de comprar un sofá nuevo.

El sofá Pummba es además el único que está fabricado con viscoelástica en el asiento, mientras que el respaldo tiene copos de viscoelástica y fibra hueca siliconada. Su tejido está tapizado con una técnica antimanchas y  lo podemos compraren color negro pizarra, gris grafeno, beige arena y blanco nieve.

Su mantenimiento es sencillo y también lo es su montaje. Una vez te llegue a casa, podrás disfrutar de tu sofá en apenas 5 minutos ya que las instrucciones son fáciles de seguir.

Materiales sostenibles, diseño y 100 días para probarlo

Los materiales de elaboración del sofá Pummba son además sostenibles ya que tanto la madera, como las fibras o la espuma que se han utilizado tienen sus certificados que garantizan que se han cumplido todos los reglamentos y que no tienen componentes que puedan dañar el medio ambiente. Además, la tela de Pummba se ha hecho con plástico reciclado.

El diseño de Pummba ha sido desarrollado por prestigioso interiorista y diseñador industrial catalán Francesc Rifé, ganador de varios premios.

Una vez tengas tu sofa Pummba montado en casa sólo te quedará disfrutar de él. Puedes hacerlo durante un periodo de prueba de 100 días en el que si no quedas satisfecho lo puedes devolver sin coste alguno.

Lo último en Economía

Últimas noticias