Slim lanza una OPA por el 100% de FCC tras alcanzar el 36,5% de su capital
Carlos Slim ha anunciado que lanzará una oferta pública de venta de acciones (OPA) sobre el 100% del capital de FCC. El empresario mexicano se ve obligado a formular la oferta tras elevar hasta 36,5% su participación directa e indirecta en el grupo de construcción y servicios.
Slim ha superado así la cota del 30% en la compañía también participada por Esther Koplowitz que obliga a lanzar una OPA tras suscribir de títulos adicionales en la ampliación de capital que FCC acaba de realizar.
El magnate plantea su oferta a 7,60 euros por acción, precio que arroja una prima del 15,3% respecto al cierre de FCC en la sesión de Bolsa de este viernes (6,59 euros).
Lo último en Economía
-
Wall Street sube un 4% tras la tregua de EEUU con China y los inversores confían en un acuerdo en 2025
-
Indra puja por la filial de vehículos militares del grupo italiano Iveco
-
Adiós a estas tiendas de Alcampo en España: la lista de las 25 afectadas y dónde están
-
Billetes de tren baratos con este ofertón: viaja entre Sevilla, Córdoba, Málaga y Madrid desde ¡9 euros!
-
Ni Portugal ni Italia: el paraíso de los jubilados para emigrar desde España y vivir de lujo con sólo 700€
Últimas noticias
-
Wall Street sube un 4% tras la tregua de EEUU con China y los inversores confían en un acuerdo en 2025
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta habla con Begoña sobre su relación con Fina
-
El restaurante favorito de Isabel Preysler está en este barrio de Madrid: comida exquisita y cerca del Retiro
-
La juez de la DANA admite la personación de Manos Limpias pero le impide ir contra el Júcar y la AEMET
-
Carlos Alcaraz – Khachanov: horario y dónde ver el partido del ATP de Roma 2025 por TV y online en directo