NOMBRAMIENTOS

Singular Bank nombra a Marta Raga directora general-consejera: se encargará de la gestión de activos

Singular Bank ha explicado en una nota de prensa que esta decisión se enmarca en su compromiso de "seguir consolidando y desarrollando" la entidad

Singular Bank presenta una demanda de 200 millones contra UBS por hacerle la competencia con Credit Suisse

Singular Bank amplía capital en 200 millones por la compra de la banca privada de UBS en España

Singular Bank
Marta Raga, nueva directiva de Singular Bank.

La entidad financiera Singular Bank nombra a Marta Raga directora general-consejera para la unidad de gestión de activos (Singular Asset Management SGIIC) tras la decisión de Gabriel Álvarez de Toledo de enfrentarse a nuevos retos profesionales.

Singular Bank ha explicado en una nota de prensa que esta decisión se enmarca en su compromiso de «seguir consolidando y desarrollando» la entidad para ofrecer soluciones de inversión a sus clientes, adaptándose a sus necesidades específicas y a las características del mercado.

Singular Bank
Javier Marín, consejero delegado de Singular Bank.

Singular Bank y el talento interno

En ese sentido, desde Singular Bank han puesto de manifiesto su apuesta por promocionar el talento interno, ya que Raga, con tres décadas de experiencia en el sector, aterrizó en la entidad hace cuatro años como directora de gestión discrecional de carteras.

Asimismo, Fátima Parreño -llegó a la entidad en 2021 procedente del Santander- ha sido nombrada directora de gestión discrecional de carteras multiactivos y Francisco Javier Toribio -en la compañía desde el año pasado tras la integración con UBS-, ha sido nombrado director de gestión discrecional de carteras de fondos de inversión, en tanto que reportarán directamente a Raga.

Raga ha destacado que su satisfacción por el nuevo rol y ha enfatizado que su objetivo es ofrecer a los clientes «la mejor oferta de productos y servicios financieros» para atender sus necesidades.

Lo último en Economía

Últimas noticias