Los sindicalistas insultan a los reporteros de OKDIARIO que cubren la manifestación del 1 de mayo

Varios de los sindicalistas y manifestantes que han acudido a la movilización convocada por CCOO y UGT en el Día del Trabajador han tratado de impedir que los reporteros de OKDIARIO que cubrían el evento trabajaran con normalidad.

Insultos como "cabrones", "sicarios de la derecha" o "mentirosos" han sido varios de los insultos que tanto el cámara de OKDIARIO como el reportero han recibido por parte de los manifestantes y sindicalistas que han acudido este miércoles, 1 de mayo, a la movilización del Día del Trabajador.

A medida que los periodistas de OKDIARIO trataban de hablar con los manifestantes varios sindicalistas recibían a los reporteros con insultos y faltas de respeto tanto a ellos como al director del periódico, Eduardo Inda.

No es ni la primera vez, ni será la última, que quienes hablan de libertades individuales y quienes dicen proteger los derechos de los trabajadores cargan, precisamente, contra trabajadores, como son los periodistas que han cubierto este miércoles las movilizaciones del 1 de mayo en Madrid.

Lo último en Economía