Economía
Hogar

La silla de Alcampo que necesitas para estudiar o trabajar: ajustable y súper barata

Las sillas son muy importantes en el hogar, y en general en cualquier espacio en el que puedas necesitar una, un lugar en el que poder sentarse, por ejemplo para trabajar, para estudiar, para comer, etc. Hoy te mostramos una silla de Alcampo que te vendrá de perlas para estudiar o trabajar en casa y que está tiradísima de precio… ¡está volando de las tiendas!.

En Alcampo puedes encontrar prácticamente de todo lo que puedas necesitar, un completísimo hipermercado en el que puedes encontrar, además de una gran sección de alimentación, una sección de hogar con todo tipo de muebles y artículos varios que sí o sí en algún momento vas a necesitar. El hipermercado francés es todo un éxito en nuestro país, donde tiene algo más de 300 centros repartidos por toda la geografía española.

La silla de escritorio de Alcampo que está tirada de precio

Se trata de la Silla clásica de escritorio para estudio, una silla ideal para tu zona de trabajo o de estudio, allá donde tengas un escritorio te vendrá de maravilla, tanto en el caso de los adultos como para los niños. Está disponible en dos colores, la azul con un precio de 39€ y la negra con un precio de 49€, siendo las dos sillas exactamente iguales a excepción del color.

Esta fantástica silla de escritorio de Alcampo es ajustable en altura, lo cual resulta muy cómodo ya que incluso podrán utilizarla diferentes personas si fuera necesario y que cada una la ajustara a la altura que más le conviene. Con un diseño clásico y elegante, es ideal para el hogar, una silla barata pero funcional y de calidad, perfecta para no tener que gastar mucho dinero pero sin renunciar a un buen asiento que te proporcione comodidad y estabilidad.

Las medidas de esta silla son 72-84 cm de alto (según la ajustes), 46 cm de ancho y 40 cm de fondo. Puedes encontrarla tanto en los establecimientos físicos como en su tienda online, y si la compras online puedes recogerla en el centro que desees o bien que te la envíen a tu domicilio, un servicio que tiene un coste adicional en función de la zona en la que vivas.

Si necesitas una silla para estudiar o trabajar en casa, sin duda esta silla de escritorio de Alcampo puede ser una muy buena opción, y por lo tirada que está de precio la inversión merece claramente la pena.