Moda

¿Siempre has deseado una camiseta de Levis? Esta debe ser tuya

camiseta de levi's
¿Siempre has deseado una camiseta de Levis? Esta debe ser tuya

Las camisetas son una prenda básica en cualquier armario, sea cual sea su estilo o diseño, pero sin duda son importantes tanto para diario como incluso en ocasiones especiales, para ir a clase, a trabajar o a salir a pasear, una de esas prendas a las que sacar mucho partido durante todo el año. Hoy te mostramos una camiseta de Levi’s que es ideal si siempre has querido tener una camiseta de esta marca y que te puedes llevar tiradísima de precio gracias a un súper descuento épico que difícilmente volverás a encontrar… ¡corre que vuela!.

Levi’s es una de las marcas más prestigiosas dentro del mundo de la moda, la número uno cuando de pantalones vaqueros se trata, pero ofrece en su catálogo muchísimas más prendas que merece la pena descubrir y probar ya que son de calidad y con diseños que realmente gustan y tienen estilo. Se creó en el año 1776, sí, tiene casi 250 años de historia, lo que sin duda deja claro su prestigio y buen hacer en un sector muy competitivo.

La camiseta de Levi’s que está tirada de precio

Se trata de la Camiseta de corte relajado, uno de los básicos de la firma estadounidense y que te encantará ponerte en diferentes situaciones ya que es básica y sencilla pero te dará un toque de estilo muy importante, ya que queda claro y a la vista que se trata de una prenda de Levi’s. Disponible en las tallas de la XS a la XXL, actualmente tiene un descuentazo del 30% que deja su precio final en 17,50€, un chollazo que no es habitual en esta marca.

¿Siempre has deseado una camiseta de Levis? Esta debe ser tuya

Esta fantástica camiseta de Levi’s está disponible en dos colores (blanco, negro), y tiene en la zona del pecho el logo de la marca a gran tamaño, con su destacado fondo rojo y las letras en blanco, sin duda muy llamativo. Es una prenda ideal para un look básico pero con estilo, unos vaqueros y una camiseta, nada más, una combinación súper emblemática y que con Levi’s puedes llevarla con prendas de calidad.

Confeccionada en 100% algodón, tiene un tejido de punto suave y ajuste relajado que se inspira en la moda urbana para que combine con cualquier vaquero que tengas en tu armario. De cuello redondo, es una versión modernizada de su clásica camiseta blanca de toda la vida, siendo recomendable lavarla y secarla del revés para que se desgaste lo menos posible y te pueda durar mucho más tiempo, y lavar preferiblemente con detergente líquido, según recomendación de la propia marca.

Levi’s tiene un fuerte compromiso con la sostenibilidad, y con sus nuevos estándares reduce el impacto que se ejerce en el planeta, mejorando además la calidad de vida de los trabajadores de la moda y ayudando al cliente a lucir un aspecto inmejorable sin renunciar a tener la conciencia tranquila con el tipo de prenda que utiliza.

Lo último en Economía

Últimas noticias