Verano

Si tienes hijos esta va a ser la mejor compra de Decathlon: lo necesitas

Si tienes hijos esta va a ser la mejor compra de Decathlon: lo necesitas
Si tienes hijos esta va a ser la mejor compra de Decathlon: lo necesitas

El verano es el momento del año ideal para disfrutar al máximo de los niños, ya que tienen vacaciones escolares, lo que unido a las que suele tener toda la familia hace que se puedan llevar a cabo actividades muy divertidas y entretenidas que sin duda harán las delicias de los más pequeños y les dejarán recuerdos para toda la vida. Hoy te mostramos un inventazo que hay en Decathlon que va a ser la mejor compra del verano si tienes hijos, e incluso si no los tienes puedes llegar a disfrutarlo tanto que será el mejor verano de tu vida… ¡corre que vuela!.

Decathlon cuenta en su extenso catálogo con una gran variedad de artículos destinados a proporcionar total diversión al aire libre, y es en esta época del año cuando más se venden, sobre todo para casas que tienen jardín y cuentan con mucho espacio para colocar incluso los más grandes.

La cama elástica de Decathlon que arrasa

Se trata de la Cama elástica hexagonal Domyos, una maravilla de cama elástica en la que disfrutar de horas y horas de máxima diversión, un producto que volverá locos a los más pequeños de la casa y que querrán pasar todo su tiempo en ella para saltar y saltar sin parar, las risas están aseguradas. Actualmente tiene un precio de 199,99€.

Si tienes hijos esta va a ser la mejor compra de Decathlon: lo necesitas

Esta fantástica cama elástica de Decathlon tiene forma hexagonal, con una medida de 2,4 m que proporciona una gran área de salto para niños y adultos, soportando un peso de hasta 130 kg. Cuenta con red de seguridad para que los saltos sean totalmente seguros y los peques no puedan salir disparados al exterior mientras están saltando, estarán totalmente protegidos, e incluso podrán tirarse contra la red al saltar para hacerlo mucho más divertido.

Tiene tres patas en W y cumple con las normativas pertinentes, y además de la red de seguridad cuenta también con almohadillas de protección en postes y muelles para que no sea doloroso si se choca contra ellos. La estructura tiene un tratamiento anticorrosión para hacerla resistente y duradera, mientras que la tela de salto flexible cuenta con 48 muelles para lograr un rebote dinámico y total comodidad.

Si buscas un juguete ideal para tener el jardín y que pueda utilizar toda la familia, no cabe duda de que esta cama elástica de Decathlon se puede convertir en tu mejor compra del verano.

Lo último en Economía

Últimas noticias