Complementos

Así es la nueva mochila viral del Decathlon: precio y calidad inigualable

Así es la nueva mochila viral del Decathlon: precio y calidad inigualable
Así es la nueva mochila viral del Decathlon: precio y calidad inigualable

Las mochilas son uno de los complementos más utilizados en todo el mundo, indispensable para ir a clase y también ha crecido su importancia al irse de viaje, ya que es un bulto pequeño que si organizas bien te evitará tener que llevar una maleta para que tu viaje sea más cómodo y barato. Hoy te mostramos una mochila de viaje de Decathlon que se ha hecho viral en las redes sociales y que está arrasando en ventas gracias a lo práctica que es, podrás aprovechar tanto lo que ofrece que no volverás a utilizar una maleta… ¡corre a por la tuya!.

Decathlon cuenta en sus establecimientos con una gran variedad de mochilas de diferentes marcas y características, un surtido en el que encontrarás muchas opciones para llevarte a casa la que más se adapte a tus gustos y necesidades, siempre con la mejor relación calidad-precio y todas las garantías que acompañan el hecho de comprar en los establecimientos de la tienda francesa.

La mochila de viaje de Decathlon que necesitas tener

Se trata de la Bolsa de viaje Duffle FORCLAZ, una increíble bolsa de viaje convertible en mochila que va a cambiar para siempre tu forma de viajar, tan práctica y cómoda que no querrás volver a utilizar una maleta ni ninguna otra mochila. Actualmente la bolsa de 30/40 l de capacidad está disponible por un precio de 39,99€, una ganga teniendo en cuenta todo lo que te ofrece y lo mucho que la puedes aprovechar.

Así es la nueva mochila viral del Decathlon: precio y calidad inigualable

Esta fantástica mochila de viaje de Decathlon es ideal para llevarla como equipaje de mano y no tener que facturar una maleta, de gran capacidad para que puedas organizar bien tu ropa y tus pertenencias y no pagar un extra por llevar más bultos. Es una bolsa-mochila polivalente que está inspirada en los famosísimos «duffle bags» de montaña, y te la puedes colgar como una mochila o llevarla en la mano con sus cómodas asas.

Gracias a sus medidas cuando está totalmente llena encaja en los parámetros de la gran mayoría de aerolíneas como bulto aceptado como equipaje de mano (50x31x20 cm). Estas son otras de sus características más interesantes:

  • Confeccionada en tela con revestimiento resistente a la abrasión que garantiza al menos 10 años de uso.
  • Costuras reforzadas.
  • 3 bolsillos con cremalleras.
  • Una funda de guardado para que puedas organizar fácilmente tus pertenencias.
  • Tirantes acolchados para llevarla fácilmente como mochila.
  • Cremallera principal con opción de ponerle candado para proteger el interior con seguridad.
  • 900 g de peso en vacío.

Lo último en Economía

Últimas noticias