Economía
Lidl

Si eres fan de los bombones tienes que probar esto de Lidl que está siendo todo un éxito

Un nuevo postre que está inspirado en unos famosos bombones, arrasa en Lidl

Cuatro productos Gourmet especiales de Navidad de Lidl con los que te ganarás a tus comensales

Se acerca la Navidad y uno de los dulces que nunca faltan en nuestra mesa o que de hecho, siempre compramos para regalar son los bombones. Algunos de estos son de marcas muy populares que siempre arrasan en ventas, pero lo cierto es que este año encontramos una novedad que se ha convertido en una de las más buscadas y que pertenece a uno de los supermercados más visitados. Así que si eres fan de los bombones tienes que probar la novedad de Lidl que están siendo todo un éxito.

El nuevo postre de Lidl que está siendo un éxito

De entre todas las marcas y especialidades de bombones que podemos encontrar en el mercado, uno de los más vendidos estos días son los bombones Raffaello, de chocolate blanco y coco. Y por lo visto Lidl se ha inspirado en estos populares bombones para lanzar un nuevo postre que ya está arrasando en todas sus tiendas y que incluso se ha hecho viral en las redes sociales.

Se trata de un postre que Lidl vende bajo la marca de Milbona, que es la marca blanca de estos supermercados, y que es la misma que ofrece quesos y lácteos de calidad con leche certificada en bienestar animal. Su nombre es el de Postre de Giovanna de chocolate blanco y coco y aquellos que ya lo han probado dicen que es una auténtica delicia para el paladar.

Cada postre viene en un envase de vidrio, como los que tienen algunos yogures, y tiene un precio de 1,29 euros. Además, incluye un sobre que contiene un topping crujiente de coco rallado y almendra caramelizada, de modo que lo puedas añadir una vez lo hayas abierto y con ello que se le pueda añadir a este postre un toque extra de sabor y textura.

En la lista de ingredientes, encontramos que este postre está elaborado con un 60,06% de leche entera de vaca, un 11% de preparado de coco, un 9% de chocolate blanco, azúcar, nata pasteurizada y almidón de maíz, entre otros ingredientes. Por otro lado no contiene gluten, ni conservantes, ni colorantes.

El resultado es un postre cremoso, suave y muy sabroso, que todo el mundo está comparando con los antes mencionados bombones Raffaello, pero en su versión líquida. Lo ideal es mezclar la crema de chocolate con el topping de coco y almendra, para disfrutar de todos los matices. En las redes sociales se está hablando mucho de ellos y son usuarios de TikTok, como @busosreview, quienes ya lo han probado y hablan de lo bueno que está.