Los nuevos bombones de Mercadona están dando de que hablar por su increíble parecido a los famosos Caja Roja
Mercadona lanza unos bombones que nada tienen que envidiar a los de Nestlé
Giro de 180 grados confirmado en Mercadona: revienta los precios del aceite de oliva
La maleta más buscada es de Samsonite y tiene casi un 50% de descuento: ideal para tus viajes
Los bombones son una de esas delicias dulces a las que pocos se resisten. Suelen ser además todo un acierto como regalo para ocasiones especiales, y entre los más famosos está la Caja Roja de Nestlé que suele arrasar en ventas cada Navidad. Sin embargo, no son los únicos de calidad y delicioso sabor que podemos comprar actualmente, de hecho, han llegado a unos nuevos bombones a Mercadona que están dando de que hablar por su increíble parecido a los famosos Caja Roja.
Los bombones de Mercadona que más están dando que hablar
Mercadona, la cadena de supermercados líder en España, ha lanzado al mercado una nueva gama de bombones que ha sorprendido a muchos consumidores por su sabor y calidad. Se trata de los bombones Senzza entre los que destacan los de Cappuccino, con caramelo, original y avellana.
El bombón Capuccino original, lleva chocolate con leche, con sabor a capuccino y trocitos de galleta dentro, los de caramelo, con toque de capuccino y con sabor a caramelo y los de avellana que además del sabor del capuccino, suma el de toque de trozos de avellana. Según la descripción del producto, son ideales para disfrutar en cualquier momento del día, ya sea como postre, merienda o capricho.
Con ese sabor cremoso y al ser tres variedades tan especiales, lo que más ha llamado la atención de estos bombones es su gran parecido con los famosos Caja Roja de Nestlé, la marca referente en surtido de bombones que lleva casi 50 años acompañando a los españoles en momentos especiales. Los Caja Roja se caracterizan por su variedad de bombones de chocolate con leche, chocolate negro y chocolate blanco, con rellenos cremosos y fundentes.
Muchos usuarios de las redes sociales han comparado los bombones Senzza Cappuccino con los Caja Roja, destacando las similitudes entre ambos productos aunque también dicen de ellos que nada tienen que envidiar tampoco a los bombones Valor, pero entendemos el porqué de esta comparación teniendo en cuenta que son ellos los que elaboran los de Mercadona.
No nos extraña entonces que los bombones Senzza Cappuccino hayan causado sensación entre los amantes del chocolate y el café, y se hayan convertido en uno de los productos estrella de Mercadona. ¿Te animas a probarlos?,
Si es así, no tardes en ir a por ellos ya que están siendo un «top» ventas en Mercadona. Cada paquete contiene 27 bombones y tiene un peso de 315 gramos a un precio de 3, 10 euros.
Temas:
- Mercadona