Economía

Seur colapsa con el Black Friday: más de cinco días de retrasos y sin atención al cliente

Según ha podido saber OKDIARIO, los almacenes de Seur han colapsado ante la avalancha de pedidos por el Black Friday. Tal ha sido la demanda, que los clientes de la compañía transportista se han quedado sin sus pedidos para el tiempo que tenían establecido.

De momento, se han registrado retrasos en los pedidos de más de cinco días, teniendo en cuenta, eso sí, que ha pasado un fin de semana de por medio. Además, los clientes están enviando varias quejas a la compañía, no sólo por los retrasos, sino por la mala atención al cliente.

Para comprobarlo, OKDIARIO ha llamado al servicio de atención al cliente (un 902) y ha comprobado el mal servicio ofrecido por Seur. Tras más de diez llamadas, por fin, a la decimoprimera, hemos logrado contactar con alguien que no fuera un ordenador. Y eso, con algunas llamadas que, tras más de diez minutos hemos colgado, u otras en las que nos decían que por problemas técnicos no nos podían atender.

El teleoperador que nos ha atendido, muy amablemente, ha reconocido, sin saber que éramos un periódico, que se están produciendo un gran número de retrasos debido a la alta demanda de productos en el Black Friday por parte de los clientes. Sin embargo, no ha sabido decirnos qué quiere decir exactamente “en gestión”, que es lo que aparece en pantalla en los productos que aún no han llegado, tal y como se puede ver en la siguiente fotografía.

Pantallazo en el que aparece «en Gestión» en la Web de Seur.

“En camino”, está muy claro; también “en almacén”. Pero, ¿qué quiere decir “en gestión”?

Tal ha sido la demora de los productos y la mala gestión, que la propia compañía se ha visto obligada a pedir disculpas a través de las redes sociales. “Os pedimos disculpas por el posible retraso en nuestras contestaciones. Estamos haciendo todo lo posible por informaros”, reza el tuit.