Estas son las seis razones por las que elegir O2

Estas son las seis razones por las que elegir O2

Los usuarios siempre buscamos las mejores opciones a la hora de contratar nuestros servicios de internet y telefonía que están en el mercado. Buscamos un buen servicio, donde nos atiendan estupendamente y, si puede ser, con una sola llamada, y con un buen precio donde no nos pidan permanencia.

Bien, nosotros traemos hasta aquí una de las mejores opciones disponibles en este momento y es O2, un operador de fibra y móvil que llegó a España en 2018 –forma parte de Grupo Telefónica– y que ha conquistado ya a millones de clientes y estas son, sin duda, las seis razones que han hecho que O2 una de las compañías líderes.

1. Pocas tarifas y comprensibles

En O2 ofrecen productos que se entienden siempre, y eso es algo que no es baladí porque, a veces, nos ponemos a mirar y nos volvemos completamente locos eligiendo. Tanto es así que llega un momento en el que ya no sabemos ni qué hemos leído.

En este sentido, O2 lo tiene claro: pocas tarifas y fáciles de comprender, sin servicios adicionales o asteriscos con sorpresas. Ofrece un servicio 5G con diferentes tarifas: fibra y móvil, sólo fibra o sólo móvil, y siempre con el mismo precio.

2. Cada cliente es único

Para O2 todos los clientes son tratados por igual, tanto si acaban de llegar a la compañía como si son ya veteranos en la misma. Las tarifas siempre mejoran antes para sus clientes.

3. Nada de escribirte… ni llamarte

Tranquilidad completa porque O2 no te va a dar la lata. La compañía no manda comunicaciones, llamadas o mensajes con servicios comerciales. Es decir: cero molestias incómodas.

En O2 forman parte de tu día a día, de tu trabajo y de tu ocio, pero siempre de una forma silenciosa, ya que no usan tus datos personales para ofrecerte otros servicios ni se los cederán a otras empresas.

Servicio, siempre; molestias, jamás. 

4. Esto contratas, esto pagas

Nada de sorpresas cuando llega la factura a nuestra casa. El precio contratado es el final, no hay letra pequeña.

Uno de los elementos que están en el centro de la estrategia de O2 al ofrecer un servicio ético y de calidad a sus clientes, lleven lo que lleven en la compañía.

5. Sin permanencia

Y aquí viene también un aspecto clave para elegir O2: no hay cláusulas de permanencia.

Si te vas no hay penalizaciones, ni nada de nada. Si quieres darte de baja, la solicitas y te la tramitan, así de simple, no habrá insistencia para retenerte ofreciéndote otras tarifas o promociones.

6. Cobertura garantizada

O2 cuenta usa la misma cobertura para fibra de la red de Telefónica. Por tanto, tiene cobertura en toda España y una capacidad que cubre el 97% del territorio, al ser una de las redes más extensas y de mayor velocidad de nuestro país.

Si hablamos de telefonía móvil, la operadora también disfruta de la red de Telefónica. Así que jamás te quedarás sin cobertura y disfrutarás de la velocidad de la tecnología 5G.

O2 hace las cosas diferentes y ¡eso se nota!

Queda claro que O2 hace las cosas de forma diferente y eso es un plus a la hora de elegir servicios de telefonía. Siempre ofrece un precio competitivo y una calidad superior a otros teleoperadores al usar la red de Telefónica, tiene una atención al cliente top basada en el respeto e intentarán solucionar el problema con una sola llamada.

Y es por todo ello que, en definitiva, ‘Sólo O2 hace las cosas como O2’.

Lo último en Economía

Últimas noticias