El seguro de Hogar de A.M.A. ocupa el primer puesto en el ranking de los mejores valorados por la OCU
El seguro de Hogar de A.M.A., la mutua de los profesionales sanitarios presidida por el Dr. Diego Murillo, vuelve a ocupar un año más la primera posición en el ranking de satisfacción de los usuarios, según la última encuesta realizada a 16.000 personas por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).
Este estudio, realizado durante el último trimestre de 2023, es uno de los más prestigiosos por su rigurosidad e independencia basándose en criterios de calidad, precio y satisfacción del cliente, donde A.M.A. obtiene la puntuación más alta, 70 puntos, junto a otra compañía.
A.M.A. lidera, también, el ranking por el importe y evolución de las primas, la transmisión de los siniestros, la satisfacción con las indemnizaciones o reparaciones y la claridad en la transmisión de los siniestros.
Estos datos son, sin duda, resultado de un trabajo constante y de la firme apuesta por la calidad del servicio y la fidelización de los mutualistas, actualizando las pólizas a sus necesidades concretas y con unos precios muy competitivos.
Junto a las garantías básicas de la póliza, el seguro de Hogar de A.M.A. incluye el “manitas básico” para pequeñas reparaciones y el mantenimiento de la vivienda y el “manitas especializado” para trabajos de mayor dificultad como la reparación de una cisterna.
Aunque el seguro de coches de A.M.A. continúa siendo el principal Ramo de la Mutua, el de Hogar ha tenido un crecimiento firme en los últimos años con 104.077 pólizas contratadas en 2023, el 20% de cartera de la compañía.
Lo último en Economía
-
Trump endurece la «guerra económica» contra Irán y advierte a cualquier país que decida ayudarle
-
Ocho veces en diez años: ACS y HOCHTIEF vuelven a liderar la construcción mundial
-
El Ibex 35 cae un 0,2% al cierre pero mantiene los 19.800 puntos, con el crudo en más 93 dólares
-
Iberdrola refuerza su apuesta por Brasil: invertirá 9.000 millones tras arrasar en los premios del sector
-
EEUU recrudece su crisis de deuda al superar por primera vez los 40 billones en plena escalada de precios
Últimas noticias
-
El sudamericano que dejó inconsciente a puñetazos a un empresario en el puerto de Palma es experto en artes marciales mixtas
-
La ‘madame’ y el tricornio: así destapó la Guardia Civil la trama de sexo, dinero negro y poder en Formentera
-
19 motos robadas, desmontadas y listas para viajar a Senegal: así las ocultaban en una fábrica abandonada de Mallorca
-
El ex jefe de Blanqueo absuelto del ‘caso Cursach’ regresa a la Policía y acaba al frente de Informática en Palma
-
‘Fast and Furious’ en Mallorca: las carreras ilegales convierten un polígono de Palma en un circuito clandestino