El seguro de autos de A.M.A., elegido de nuevo el mejor en satisfacción por los consumidores, según la OCU
El seguro de automóviles de A.M.A. se consolida como el producto líder del sector al ser elegido de nuevo como el mejor en satisfacción por los usuarios, según una amplia encuesta independiente realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), en la que sus socios han evaluado, en esta ocasión, a las 23 mayores aseguradoras de vehículos.
Los resultados, publicados en el número de marzo de la revista Dinero y Derechos, vuelven a situar a A.M.A en la primera posición del sondeo por satisfacción general con una nota de 75 puntos. Las pólizas a todo riesgo, tercero ampliado y terceros ocupan también las primeras posiciones en el ranking.
Los usuarios consultados han valorado muy positivamente el servicio de asistencia en viaje y la cobertura por robo y daños propios que incluyen las pólizas.
En su afán por mejorar el seguro de autos, A.M.A. amplió este año las prestaciones proporcionadas a los mutualistas incluyendo dos nuevos servicios: la solicitud del distintivo ambiental, obligatorio en ciudades como Madrid, y la realización de informes completos de cualquier vehículo.
Más asistencia
El traslado por parte de un profesional del vehículo a la revisión de la ITV, la ayuda prestada por el “Manitas del automóvil” para pequeños arreglos y el servicio de Gestoría para realizar los principales trámites del vehículo y la renovación del carné de conducir son otras de las ventajas que incluyen estos seguros, que a fecha de hoy constituyen el principal ramo de A.M.A., representando el 54% de las pólizas contratadas.
La Mutua de los Profesionales Sanitarios desarrolla su actividad con un solo objetivo: prestar el mejor servicio y las mayores atenciones a sus mutualistas.
Lo último en Economía
-
El Gobierno dará el doble de ayudas a inmigrantes en Ceuta que a las pymes y autónomos de la ciudad
-
Traición a la Ceuta española, el final del relato
-
Vivir del IMV o trabajar todo el año: la diferencia para una familia con dos hijos es de sólo 9 euros al mes
-
El Ibex se aleja de sus máximos y pierde los 20.000 puntos con el petróleo por encima de los 90 dólares
-
Un albañil que vive en Toledo y va a trabajar a Madrid todos los días: «La vida aquí es muy tranquila, el tema del trabajo es relativo»
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 1 de septiembre
-
Varapalo a Save the Children: el Supremo avala que el tiempo como solicitante de asilo no cuente para el arraigo de menas
-
La ONG implicada en la compra de material explosivo a los invasores de Ceuta colabora con el separatismo catalán
-
Apple Maps identifica las Islas Chafarinas y los Peñones de Vélez y Alhucemas como Marruecos pese a ser España
-
No son cinco mil, sino cuatro veces más