Santander reclama 21,9 millones a Ángel Ron y su número dos en Banco Popular
El Banco Santander reclama al expresidente de Banco Popular Ángel Ron y a su número dos, Francisco Gómez, que devuelvan 21,9 millones por sus prejubilaciones y el variable que recibieron un año antes de la caída de la entidad.
Al dejar la presidencia de Popular, Ron tenía reconocido el derecho a cobrar 12,8 millones hasta llegar a su edad de jubilación, una cantidad que la entidad desembolsó con el pago de una póliza de seguros suscrita con Mapfre y que ahora el Banco Santander reclama.
En el caso del ex consejero delegado Francisco Gómez, las prestaciones de prejubilación ascendían a algo más de 9 millones e igualmente estaban externalizadas en Mapfre, por lo que el Banco Santander también reclama ese dinero.
Lo último en Economía
-
Nvidia se alía con Trump e invierte 5.000 millones en Intel tras la entrada de la Casa Blanca
-
Laura Daporta, funcionaria sobre tener un empleo público: «No es tan guay, a veces da asco»
-
MAPFRE RE entra en el top 15 de las mayores reaseguradoras del mundo, según el ranking de S&P
-
El precio de la gasolina sube por segunda semana consecutiva y confirma cambio de tendencia tras el verano
-
Sánchez anuncia una inversión de 13.000 millones de Aena para enmendar su gestión de las infraestructuras
Últimas noticias
-
La Fiscalía destaca «gran cantidad de absoluciones» por las pulseras y la ministra lo minimiza: «El 1%»
-
Qué pasa si mi coche no tiene etiqueta ambiental: qué hacer y cómo solicitarla
-
La Fundación Pan y Peces celebra su XVIII Torneo Benéfico de Golf en apoyo a familias vulnerables
-
Ni fútbol, ni baloncesto: el deporte que engancha a todos en España es éste y sabemos cuál es la tienda nº1 para vivirlo
-
Drama para el Mallorca: Virgili se va al Mundial sub20