Sánchez asegura que el plan de choque contra el paro juvenil estará listo antes de fin de año
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este lunes que el plan de choque contra el paro juvenil estará listo «antes de fin de año».
En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter tras conocerse los datos de paro y afiliación del mes de octubre, el jefe del Ejecutivo ha destacado que la afiliación a la Seguridad Social roza ya los 19 millones de ocupados, con el mejor registro de mujeres ocupadas de la historia.
«Trabajamos para ayudar a los más afectados por el paro, entre ellos los jóvenes. El plan de choque de Empleo Juvenil estará listo antes de fin de año», concluye el mensaje de Sánchez.
Las oficinas de los Servicios Públicos de Empleo Estatal (SEPE) han registrado el número de parados en 3.254.703 tras aumentar en octubre en 52.195 personas respecto al mes anterior, manteniéndose en niveles de 2008.
El Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social publicaba este lunes que en el último año el paro ha disminuido en 212.323 personas.
Lo último en Economía
-
Hacienda va a por ti y es oficial: ni se te ocurra hacer esto cuando saques dinero del cajero
-
El aviso del Banco de España si pagas el alquiler así: «Piénsalo bien»
-
Ni en Italia tomarás una como esta: el plato preparado de Mercadona que ha roto moldes
-
El INSS hace oficial la fecha de la paga extra de Navidad de las pensiones: lo que vas a cobrar
-
La subida de las pensiones es oficial: el día exacto en el que vas a cobrar tu nuevo sueldo si eres pensionista
Últimas noticias
-
Las podemitas mallorquinas de la flotilla pro-Gaza llegan a España: «Hemos sido torturadas por Israel»
-
Esto es lo que cobra un ‘Boina Verde’ del Ejército Español
-
Está en EEUU pero su nombre es español: casi nadie lo sabe pero éste es el origen de una de las ciudades más antiguas
-
El BOE lo confirma: esto es lo que va pasar con el festivo del día 12 de octubre en Cataluña
-
Hacienda va a por ti y es oficial: ni se te ocurra hacer esto cuando saques dinero del cajero