una nómina de 700 euros o tres recibos domésticos

Sabadell eleva la remuneración de su cuenta ‘online’ al 2% TAE para nuevos clientes

Sabadell cuenta online
Oficina de Banco Sabadell.

Banco Sabadell ha duplicado la remuneración del saldo en su cuenta ‘online’ para nuevos clientes, pasando de un 1% al 2% TAE si se domicilia una nómina de al menos 700 euros o tres recibos domésticos. Entre el 1 y el 31 de agosto, la entidad ofrece a los nuevos clientes de su cuenta ‘online’ un pago de 50 euros en efectivo y una remuneración del 1% TAE durante un año para un saldo medio máximo de 30.000 euros.

Esta remuneración, que aviva el mercado, se aplica a los saldos medios mensuales de la cuenta desde el 1 de septiembre de 2022 hasta el 31 de agosto de 2023, incluido. El abono correspondiente a cada período mensual se realizará los días 15 del mes siguiente a cada mes.

A esta promoción para impulsar su cuenta ‘online’ se une una nueva, disponible hasta el 30 de septiembre, por la que suma otro 1% TAE si los nuevos clientes domicilian una nómina de al menos 700 euros o tres recibos domésticos, con el mismo límite máximo de 30.000 euros, según ha adelantado hoy el diario ‘Expansión’.

De esta forma, la remuneración total puede ascender al 2% TAE, si bien son ofertas únicamente disponibles para los 12 primeros meses. Teniendo en cuenta este interés, la retribución máxima de los saldos sería de 600 euros brutos al año.

En las condiciones, el banco recuerda que solo es posible abrir una cuenta por titular y que la promoción es exclusiva para nuevos clientes. Solo se podrá percibir una vez los incentivos, aunque la cuenta tenga dos o más titulares y cada uno de ellos cumpla los requisitos.

Lo último en Economía

Últimas noticias