Ryanair

Ryanair lanza una oferta de un millón de asientos por cinco euros

Frente a la crisis del sector Ryanair reacciona con una oferta que la convierte en una de las aerolíneas más buscadas.

Ryanair
Ryanair

Frente a la crisis del sector Ryanair reacciona con una oferta que la convierte en una de las aerolíneas más buscadas. Un millón de asientos se venderán por cinco euros para volar a destinos nacionales como Palma, Santiago o Ibiza e internacionales como Milán, Londres o Dublín. Un auténtico chollo que en estos tiempos de pandemia ha desatado todo tipo de opiniones. Los desplazamientos han estado prohibidos durante mucho tiempo, pero para Ryanair lo importante es que ahora el mundo es un lugar en el que se puede viajar en medio de una relativa nueva normalidad.

Un millón de asientos por cinco euros es la gran oferta de Ryanair

Ryanair ofrece más de un millón de asientos por cinco euros. En una lucha contra la crisis del sector sin precedentes la aerolínea ha decidido ofrecer una gran promoción para incentivar a viajar a sus clientes. Esta oferta estará vigente hasta el miércoles a las doce de la noche y permite escoger destino entre un total de 240 ciudades de Europa, el norte de África y Oriente Medio.

Con tiempo y disponibilidad este chollo que permitirá viajar en septiembre y octubre están destinados a agotarse. Sin un destino claro Ryanair ofrece viajar a precios muy bajos, una pequeña escapada o viaje improvisado que estará sujeta a algunas condiciones. Antes de poner rumbo a alguna ciudad es recomendable conocer previamente las condiciones de ese país.

Si es uno de los que está en la lista de cuarentenas para España, las vacaciones quedarán en un segundo plano. Ryanair anuncia estas ofertas al mismo tiempo que reduce la plantilla en un 20%. La grave crisis que atraviesa el sector es uno de los motivos que han llevado a la aerolínea a realizar una reestructuración necesario. Pese a las dificultades el Low Cost sigue siendo una opción a la que muchas personas recurren cuando necesitan viajar por el mundo.

Lo último en Economía

Últimas noticias