Restalia y Banco Sabadell renueva su alianza para apoyar a sus franquiciados
Restalia Holding y Banco Sabadell anuncian la renovación del convenio de colaboración mediante el cual la entidad financiera seguirá ofreciendo financiación exclusiva a franquiciados, empresarios y emprendedores de Restalia.
“Queremos reafirmar el apoyo a nuestros franquiciados como uno de nuestros principales objetivos, más aún en la difícil situación actual en la que nos encontramos. Por ello estamos muy felices de renovar nuestra colaboración con Banco Sabadell, de la que sin duda se beneficiarán muchos nuestros franquiciados gracias al acceso a financiación con condiciones especialmente diseñadas para satisfacer sus necesidades”, declara Ana Martínez, directora corporativa de Restalia.
Por su parte, Gabriel Moyá, director del Departamento de Franquicias del Banco Sabadell afirma “Llevamos más de 10 años financiando la expansión de Restalia tanto en operaciones de aperturas de restaurantes como en la remodelación y actualización de los mismos, así como en la cobertura de sus necesidades financieras de su día a día. Este camino realizado nos reafirma en seguir estando a su lado en el futuro, incluso con entornos difíciles como los vividos, y un claro ejemplo es la renovación de nuestro convenio de colaboración”
Gracias acuerdo entre Restalia Holding y Banco Sabadell casi 200 franquiciados de Restalia se han beneficiado de las condiciones exclusivas especialmente diseñadas y ofrecidas por la entidad bancaria. Asimismo, desde el inicio de la pandemia por Covid-19, la alianza ha permitido llevar a cabo 90 operaciones por un valor de 5 millones de euros.
Asesoramiento directo y personalizado
Con la intención de acompañar a sus franquiciados, Restalia ofrece desde su departamento de financiaciones asesoramiento personalizado, además de estudiar cada situación para facilitar el acceso a soluciones orientadas a cubrir nuevas aperturas, restylings, así como el acceso a financiación específica para la obtención de capital circulante.
Temas:
- Restauración
Lo último en Economía
-
Precio de la luz hoy, miércoles 24 de junio, por horas: El momento más barato para poner el aire acondicionado
-
El petróleo cae a niveles previos a la guerra y despeja el camino al Ibex, que recupera los 19.400 puntos
-
La realidad también destruye las previsiones del Gobierno: el PIB creció dos décimas menos porque cae el consumo de los hogares
-
Un experto fiscal lo aclara: así puedes prestar dinero a familiares sin pagar el impuesto de donaciones
-
Colas en Lidl a partir de hoy por el ventilador de pie de 35 W sin aspas, elegante y no ocupa nada
Últimas noticias
-
Precio de la luz hoy, miércoles 24 de junio, por horas: El momento más barato para poner el aire acondicionado
-
La grafología ha llegado a la conclusión de que las personas que firman con la inicial de su nombre tienen una fuerte personalidad, quieren llegar lejos y desconfían de la sociedad
-
Desarticulada en Valencia y Baleares una trama por estafar 3 millones de € con el ‘hijo en apuros’
-
Ayuso no se anda con rodeos: «Sánchez, eres un sinvergüenza y tienes las horas contadas»
-
Dos devastadores terremotos en Venezuela dejan al menos 32 muertos y 700 heridos