pese al impuestazo del Gobierno

Repsol mantiene los descuentos en la gasolina y multiplica por dos los de los clientes de luz

Los clientes que contraten la electricidad con Repsol seguirán multiplicando por dos sus descuentos en combustible durante un año

Repsol descuentos
Una gasolinera Repsol
Andrea Aguado
  • Andrea Aguado
  • Redactora de economía y coordinadora de OKMOTOR. Amante de las cuatro ruedas y la industria. Antes en informativos de Radio Televisión Castilla y León.

Repsol planta cara al Gobierno de Pedro Sánchez y mantiene los descuentos en el combustible en plena cuesta de enero. Los clientes de Repsol continúan acumulando importantes ahorros en carburantes que pueden llegar hasta los 20 céntimos de euro por litro de combustible. Además, desde el 11 de enero y durante los próximos meses, los clientes que ya utilizan Waylet al repostar y contraten la luz seguirán multiplicando por dos sus descuentos en combustible durante un año.

En este sentido, los nuevos clientes de electricidad de Repsol pueden acumular ahorros en carburante que van desde los 20 hasta los 40 céntimos de euro por litro de combustible. Así, al darse de alta como nuevo cliente con contrato de luz, se acumula un saldo de 20 céntimos de euro por cada litro de carburante y el 50% del importe de las recargas realizadas en cualquiera de los puntos públicos de Repsol.

La compañía que dirige Josu Jon Imaz ofrece un ahorro mayor si el cliente contrata la luz y, una de las modalidades de calefacción que ofrece la compañía (gas natural, butano, propano y gasóleo de calefacción), ya que acumula un saldo de 30 céntimos de euro por litro en carburante y el 75% del importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de Repsol.

No obstante, si a toda la oferta energética anterior el cliente tiene o añade la instalación de placas solares de autoconsumo con Solar360 o la conexión a una comunidad solar Solmatch, el cliente acumula un saldo de 40 céntimos de euro por litro en carburante y el 100% del importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de Repsol.

Descuentos de Repsol

Adicionalmente, los clientes actuales de Repsol continúan acumulando importantes ahorros en carburantes que pueden llegar hasta los 20 céntimos de euro por litro de combustible. Solamente por utilizar Waylet, el cliente obtiene un ahorro de 5 céntimos de euro por litro en carburante y un 3% del importe de las recargas eléctricas en vía pública.

Si además de repostar tiene contratada una tarifa de luz, el cliente acumula un saldo de 10 céntimos de euro por litro en carburante y el 50% del importe de las recargas realizadas en cualquiera de los puntos públicos de Repsol. Sumando repostaje, electricidad y, además, si tiene contratada una de las modalidades de calefacción que ofrece la compañía, el cliente acumula un saldo de 15 céntimos de euro por litro en carburante y el 75% del importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de Repsol.

Un ahorro que llega hasta los 20 céntimos si el cliente añade la instalación de placas solares de autoconsumo con Solar360 o la conexión a una comunidad solar Solmatch.

Proteger al cliente de la inflación

Repsol, como empresa líder de su sector en España, se ha adelantado siempre a otros operadores a la hora de establecer iniciativas, pensando siempre en el beneficio del cliente. Todo ello a pesar de los ataques del actual Gobierno con la implantación de gravámenes que penalizan a las empresas energéticas, que han hecho que la compañía se plante futuras inversiones en España.

Ahorro de hasta 400 euros al año

Un cliente actual que haya contratado el Plan Coche, Luz, Calefacción y Solar y tenga un consumo de 1.000 litros al año de combustible, pagando con Waylet, puede llegar a ahorrar 200 euros. Además, si compra tarjetas regalo por valor de 1.000 euros en la sección “Beneficios” de Waylet, o a través del área privada de repsol.es, de marcas como Amazon.es, El Corte Inglés, AliExpress, Decathlon, IKEA, o en más de cien marcas adicionales, puede sumar un 20% del importe de la adquisición en saldo Waylet, que son otros 200 euros de ahorro, pudiendo llegar a más de 2.000 euros para los usuarios más activos.

En resumen, este cliente puede ahorrar 400 euros al año gracias a los descuentos de Repsol para utilizar en futuros pagos, bien en estaciones de servicio y puntos de recarga eléctrica, o en las facturas de Repsol (luz y gas), en la compra de bombonas de butano, pedidos de gasóleo, tarjetas de regalo y en cualquiera de los más de 4.400 establecimientos adheridos a la red Waylet.

Lanzada en 2017, Waylet ha alcanzado los 7,5 millones usuarios registrados en 2023, lo que supone un incremento de 2 millones de usuarios (+36%) respecto a 2022. Además, la app de fidelización y pago líder en movilidad en España permite pagar en cualquiera de las estaciones del grupo Repsol y dispone de funcionalidades como repostar sin pasar por caja, gestionar la recarga del vehículo eléctrico, adquirir servicio de lavados Repsol Klin, pagar desde el móvil sin contacto de forma rápida y segura y abonar el estacionamiento regulado en más de 22 localidades.

Lo último en Economía

Últimas noticias