Repsol mantendrá descuentos en combustibles a partir de abril sólo a clientes de sus productos energéticos
Repsol acuerda con Seur avanzar en la movilidad sostenible e instalará 150 cargadores en sus centros
Repsol invertirá 1.800 millones este año para duplicar su producción de energías renovables
Repsol ha anunciado que, a partir del 1 de abril, sustituirá los descuentos en combustibles por repostar en sus estaciones de servicio, vigentes desde el 16 de marzo de 2022, por un nuevo programa destinado a los clientes que tengan contratada su cartera de productos energéticos, es decir, de electricidad, combustible, calefacción, solar o movilidad eléctrica.
En un comunicado remitido por la compañía este miércoles, Repsol ha explicado que los descuentos están vinculados a lo que el cliente contrate de sus productos energéticos, que pueden ir desde los 5 céntimos hasta los 20 céntimos de euro por litro de combustible (euros/l) de forma permanente y hasta un 100% de las recargas de los vehículos eléctricos. Para ello es obligatorio abonarlo a través de su aplicación gratuita de fidelización, Waylet.
En este sentido, hay cuatro planes de energía vinculados a una serie de descuentos: Plan Coche; Plan Coche y Luz; Plan Coche, Luz y Calefacción; y el Plan Coche, Luz, Calefacción y Solar.
El Plan Coche supone un ahorro de 0,5 euros/litro y un 3% del importe por recargar el coche eléctrico. El Plan Coche y Luz ofrece un descuento de hasta los 0,1 euros/l y un 50% del importe en la recarga.
El Plan Coche, Luz y Calefacción sitúa el ahorro en 0,15 euros/l y el 75% del importe de recarga. Y el Plan Coche, Luz, Calefacción y Solar, que añade a toda la oferta anterior la instalación de placas solares de autoconsumo y que proporciona al cliente un descuento de 0,2 euros/l y el 100% el importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de Repsol.
Para facilitar la accesibilidad de sus clientes, la compañía ha creado un área de cliente en repsol.es dónde podrán ver y gestionar todas las energías contratadas con Repsol, así como el consumo en tiempo real.
Además, Repsol recuerda que fue el primer operador en establecer los descuentos de manera voluntaria y que, tras el anuncio del Gobierno de no prorrogar a 2023 los descuentos en carburantes, la compañía decidió prolongar su descuento de 0,1 euros/l hasta finales de marzo de este año.
En este sentido, la compañía asegura que estos descuentos han permitido a sus clientes unos ahorros cercanos a los 500 millones de euros desde el 16 de marzo de 2022.
Lo último en Economía
-
Tubos Reunidos: de estar en concurso de acreedores a su polémico rescate por la SEPI que ahora investiga la OCU
-
El coste de dejar el ventilador encendido toda la noche: el gasto real en la factura de la luz
-
SpaceX inicia la cuenta atrás: fija 135 dólares por acción para una OPI récord de 75.000 millones
-
Un albañil dice en voz alta lo que nadie quiere reconocer: «Es un oficio muy bien pagado pero todos prefieren una silla y aire acondicionado»
-
El Ibex abre plano y acaricia los 18.300 puntos con el petróleo tambaleándose en los 95 dólares
Últimas noticias
-
Muere Marjane Satrapi, ilustradora del popular cómic ‘Persépolis’, a los 56 años
-
Gloria Camila aclara el motivo por el que denunció a Rocío Carrasco
-
¿Quieres un abrigo por menos de 20 euros? ¡Lefties lo tiene y es este!
-
La emoción de Sonsoles Ónega al escuchar las palabras de su padre, ganador de un premio Ondas
-
Primeras palabras de Anne Igartiburu tras saberse que dará las Campanadas junto a Ana Obregón