Renuncia como consejero independiente de Unicaja Banco Eloy Domínguez-Adame Cobos
El consejero independiente de Unicaja Banco Eloy Domínguez-Adame Cobos ha renunciado este viernes de su cargo en Unicaja Banco
Según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el consejo de administración ha tomado conocimiento de su renuncia al cargo de consejero de Unicaja Banco.
Sede social en Málaga
El presidente de Unicaja Banco, Manuel Azuaga, ha declinado este lunes comentar la posible fusión con Liberbank, sin embargo sí ha indicado que “procurarán” que la sede social de la entidad bancaria continúe siempre en Málaga.
Así lo ha indicado a preguntas de los periodistas en un acto de la Fundación Bancaria Unicaja, junto al presidente de la misma, Braulio Medel, donde se ha presentado la nueva oficina de Monte Activo (los hasta ahora conocidos como Monte de Piedad), situada en la calle Molina Lario de la capital.
Unicaja Banco y Liberbank reconocieron la pasada semana contactos preliminares para una posible operación corporativa, sin que, por el momento, se haya adoptado ninguna decisión al respecto. Ambas entidades confirmaron las conversaciones en el marco del estudio habitual y regular de potenciales operaciones corporativas y estratégicas, con conocimiento de sus respectivos consejos de administración, ante la posibilidad de una fusión.
Temas:
- CNMV
- Unicaja Banco
Lo último en Economía
-
Los empleados de la central de Almaraz se levantan contra el apagón nuclear: «Será una catástrofe»
-
Los pescadores contestan a Aagesen tras anunciar la primera subasta de eólica marina: «Es un atentado»
-
Malas noticias en tu declaración de la renta: esto es lo que pasa si tu inquilino no te paga
-
Es mejor comprar o alquilar: un experto en negocios confirma la mejor opción para 2025
-
Hacienda está multando a las familias que hacen estas transferencias
Últimas noticias
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Iglesias Villanueva vuelve de la nevera para ayudar al Atlético no avisando de un penalti claro de Galán
-
Marco Asensio resurge de sus cenizas: marca un doblete para darle la victoria al Aston Villa de Emery
-
Las feministas de Podemos eligieron a Errejón como icono de la mujer para los carteles del 8M en 2016
-
La madre del escolta Jorge Díez, asesinado por ETA junto a Buesa, expulsa a Bildu del homenaje a su hijo