TRANSPORTE

Renfe vende más de 8.000 billetes de AVE desde Madrid o Barcelona a Francia en un día

Renfe Verano Joven
Tren de Renfe

Renfe ha vendido más de 8.000 billetes para los trenes AVE que enlazarán Lyon con Barcelona y Marsella con Barcelona y Madrid en su primer día de venta este miércoles, según un comunicado. La venta de billetes se inició ayer con una campaña de lanzamiento para posicionarse y empezar a competir al mercado francés, con billetes AVE para viajar dentro de Francia por nueve euros.

El AVE Barcelona-Lyon se estrenará el 13 de julio con motivo de uno de los puentes festivos más importantes en Francia, la celebración el día siguiente a su Fiesta Nacional. El inicio de la ruta Madrid-Barcelona-Marsella llegará dos semanas después, el 28 de julio.

Para celebrar que se recupera la conexión directa en tren entre Lyon y Marsella con España, para las rutas internacionales habrá dos precios de lanzamiento: 19 euros para viajar desde Montpellier o Narbona hasta Barcelona, Zaragoza o Madrid y 29 euros para la ruta completa, la conexión desde Marsella y Lyon con España.

La venta de billetes se ha iniciado con una campaña de lanzamiento para posicionarse y empezar a competir al mercado francés, con billetes AVE para viajar dentro de Francia por 9 euros. Los billetes se pueden adquirir en la web de Renfe, agencias de viajes y venta telefónica.

Lo último en Economía

Últimas noticias