Renfe vende sus 25.000 billetes a 25 euros en sólo 45 minutos
Renfe ha vendido en 45 minutos los 25.427 billetes de AVE a 25 euros que lanzó en la medianoche de este miércoles en el marco de la iniciativa comercial con la que conmemora los 25 años de la puesta en servicio de la Alta Velocidad en España, según informó la compañía.
Se trata de la séptima tanda de billetes a este precio único que la operadora viene poniendo a la venta el día 25 de cada mes. En esta ocasión, la compañía ha puesto a la venta estos billetes a las 00:00 para viajar en todos los trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia entre el 26 de octubre y el 11 de diciembre, con lo que incluyen plazas el puente festivo del 6 y el 8 de diciembre.
Según informó Renfe, el número de consultas de viaje en la página web de la compañía ha superado los cuatro millones hasta el cierre de la promoción. A las 00:45, la venta de billetes se ha completado, con un total de 25.427 billetes vendidos, y la web ha vuelto a mostrar los precios habituales.
Billetes ‘Promo’
En ese momento, Renfe ha recordado a sus clientes, a través de su home, que, a pesar de estar agotada esta promoción puntual, mantiene los billetes Promo, con los que la compañía ofrece descuentos de hasta el 70% sobre la Tarifa Flexible.
Renfe lanzó la venta de billetes AVE a 25 euros el pasado mes de abril, con ocasión de la celebración de los 25 años de la puesta en servicio de la Alta Velocidad en España. La iniciativa supone vender 25.000 plazas en trenes AVE a 25 euros, el día 25 de cada mes hasta fin de año.
No obstante, la alta demanda, además de obligar a Renfe a reforzar sus sistemas de venta tras el colapso que registró su web en las primeras ventas, también le ha llevado a elevar el número de billetes a la venta.
Lo último en Economía
-
PSOE y Sumar rechazan congelar las tasas de Aena y mantienen la guerra con las aerolíneas
-
Urbas encarga una auditoría para encontrar 1,6 millones de acciones propias que no encuentra
-
Varapalo a Donald Trump: el tribunal de EEUU mantiene a Lisa Cook en su cargo de la Fed e impide su despido
-
El PP nombra a Rocío Albert coordinadora de Pymes, Autónomos e Innovación
-
El autobombo de Sánchez sobre la revisión al alza del PIB es de una décima: del 2,6% al 2,7%
Últimas noticias
-
Cuando Robert Redford mató sus demonios viviendo en España
-
Homenaje a los 3 asesinados por ETA en 1991 en Muchamiel: «Las víctimas son el alma de la memoria»
-
Imputado un conductor por realizar maniobras temerarias en la Vía de Cintura de Palma
-
Palma eliminará 15 pintadas vandálicas en tres iglesias, el Auditórium y en un edificio modernista
-
El PSOE retrasa una votación de apoyo al tren porque un diputado está atrapado en un retraso del AVE