Récord histórico de Cofares con unas ventas superiores a los 4.260 millones de euros
Cofares continúa siendo la cooperativa de distribución farmacéutica de gama completa líder en España
Cofares ha vuelto a batir un récord, cerrando el ejercicio 2024 con unas ventas superiores a los 4.260 millones de euros, lo que se traduce en un crecimiento total cercano al 5%.
Estos resultados demuestran que Cofares continúa siendo la cooperativa de distribución farmacéutica de gama completa líder en España. Todo ello basado en una gestión eficiente, la aplicación de estrategias centradas en la eficiencia en procesos y la racionalización del gasto.
Según Eduardo Pastor, presidente de Cofares, «este ejercicio hemos continuado trabajando centrados en los socios. En proteger su patrimonio y en emplear los recursos de la cooperativa en acciones e iniciativas de valor para dar respuesta a sus necesidades».
Cofares, farmacéutica de gama completa
Cofares es una cooperativa de distribución farmacéutica de gama completa y un agente estratégico dentro de la cadena de valor del medicamento, que contribuye a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.
Como organización vertebradora de la salud, representa a cerca de 12.000 titulares de oficinas de farmacia. Desarrolla su actividad en base a la excelencia operativa, gracias a su estructura sólida, eficiente y acorde a la legislación vigente, 7 de cada 10 medicamentos en nuestro país son gestionados por Cofares.
Desde Cofares también se apuesta por los servicios de valor añadido a las farmacias y los negocios diversificados, que abarcan toda la cadena de valor del medicamento. La organización mantiene un firme compromiso con las personas y con las prácticas empresariales responsables, en nuestro país genera más de 3.000 empleos directos, a los que se suman otros 1.100 puestos indirectos.
Temas:
- Cofares
Lo último en Economía
-
Las ventas en supermercados sufren su peor caída desde la guerra de Ucrania mientras el Gobierno se niega a bajar el IVA
-
La banca de Wall Street revive la crisis de 2008: la caída de Bankinter anticipa la sangría bursátil en España
-
American Express gana un 27% más y recorta un 5% los empleos: la IA acelera los despidos en banca
-
FlatEarn, la nueva app española de gestión de alquileres, atrae la mirada de fondos de capital riesgo
-
Sánchez se atribuyó con Broncano la construcción de un millón de viviendas «en los últimos años» pero el 41% fue con Rajoy
Últimas noticias
-
Valladolid premia la calefacción que respira: un 50% menos de IBI por instalar aerotermia o geotermia
-
No te lo pierdas: ya estamos en la mejor época del año para observar flamencos en España
-
La Policía Nacional blindará a cal y canto el acto de Abascal en Palma para evitar altercados violentos
-
Los Romeo y Julieta indios de Mallorca: secuestro, paliza y amenazas de muerte por un amor prohibido
-
El PSOE exige al alcalde de Palma blindar los polémicos asentamientos de caravanistas y coches vivienda en las calles de la ciudad