Hogar

La rebajaza de Ikea en la estantería más buscada que no podrás dejar pasar

La rebajaza de Ikea en la estantería más buscada que no podrás dejar pasar

Las estanterías son uno de los muebles más útiles y versátiles que se pueden encontrar en el mercado, perfectas para almacenaje o decoración en cualquier estancia de la casa. Hoy te mostramos una estantería de Ikea a la que podrás sacar muchísimo partido y que puedes llevarte ahora por un precio increíble.

La tienda sueca sorprende con frecuencia con algunos artículos a precios realmente bajos, y en este caso se trata de un pequeño mueble que está arrasando en ventas y que supone una oportunidad que no puedes dejar escapar.

La estantería Vesken de Ikea, tirada de precio

Se trata de la estantería Vesken de Ikea, una pequeña estantería de color blanco cuyas medidas son 36x23x100 cm y tiene un precio de únicamente 10 euros… ¡un chollazo que no debes dejar escapar!. Es un mueble ideal para cuartos de baño pequeños, ya que en las baldas hay espacio más que suficiente para colocar todos los productos de higiene y belleza.

La rebajaza de Ikea en la estantería más buscada que no podrás dejar pasar

Montar la estantería es tan sencillo como enganchar entre sí las diferentes partes, sin la necesidad de utilizar ninguna herramienta. Cualquier bote o elemento que pongas estará seguro ya que las baldas tienen bordes altos, y es recomendable fijar la estantería a la pared con el sistema antivuelco que se incluye para así evitar accidentes, especialmente si hay niños en casa que puedan intentar treparlo.

El peso máximo que aguanta cada balda de esta estantería Vesken de Ikea son cuatro kilos, y la distancia entre cada balda es de 30 centímetros, por lo que hay espacio suficiente para colocar los botes de champú, gel y demás productos de higiene y belleza.

Si quieres un mueble para el baño que sea funcional y estéticamente atractivo, sin duda esta estantería de Ikea es una de tus mejores opciones, siendo además todo un chollo por el precio que tiene.

Lo último en Economía

Últimas noticias