Las rebajas de Bankia y Haya Real Estate: más de 4.400 inmuebles con descuentos de hasta el 40%
El sector inmobiliario también está de rebajas. Los últimos en sacar sus activos al mercado han sido Bankia y Haya Real Estate. En total, han puesto a la venta 4.400 inmuebles con descuentos de hasta el 40%. La mayoría, más de 1.200, se ubican en la Comunidad Valenciana, mientras que el resto se reparten entre Andalucía, Murcia y Cataluña.
Del conjunto de activos, 2.100 son viviendas ubicadas en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. De ellas, 1.100 unidades cuentan con un precio inferior a 60.000 euros. Asimismo, la selección incluye tanto vivienda urbana, como de costa.
La campaña, que se mantendrá hasta el próximo 31 de julio, se completa con cerca de 1.400 inmuebles singulares (locales comerciales, oficinas, naves industriales y suelos) y con unos 925 garajes y trasteros.
A los compradores que requieran financiación, Bankia les ofrece préstamos hipotecarios en condiciones muy competitivas, ya que no aplican comisiones a quienes tengan sus ingresos domiciliados. Tampoco obliga a contratar ningún producto adicional vinculado a la concesión del préstamo.
Temas:
- Bankia
- Descuentos
- Vivienda
Lo último en Economía
-
Buenas noticias para los jubilados: la paga extra de verano de las pensiones sube y ya tiene fecha
-
El Consejo de Informativos de RTVE carga contra Cintora y ‘Malas Lenguas’ por su «falta de rigor»
-
Bruselas propone rebajar el tope al precio del petróleo de Rusia en el seno del G7
-
El Ibex 35 se hunde un 1,4% tras la escalada bélica en Oriente Próximo
-
El ataque de Israel a instalaciones nucleares en Irán dispara el petróleo y tumba las Bolsas
Últimas noticias
-
Al menos 22 heridos en Israel tras el ataque con 150 de misiles balísticos lanzados desde Irán
-
Dimisión de Santos Cerdán, en directo hoy: marchas de Vox, reacciones de Pedro Sánchez, crisis del PSOE y última hora del informe de la UCO
-
Milei, premiado por el Club de los Viernes, llama a los españoles a «tener coraje» frente al sanchismo
-
Abascal: «Pedro Sánchez está humillando a los españoles, nos está chuleando a todos»
-
ONCE hoy, viernes, 13 de junio de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11