QuirónSalud aumenta la contratación de profesionales sanitarios para combatir la crisis del coronavirus
El Grupo Quirónsalud, que cuenta con 50 centros hospitalarios en toda España, ha intensificado el proceso de contratación de profesionales sanitarios a nivel nacional, para reforzar y apoyar al máximo a los equipos que actualmente están trabajando en primera línea contra el Covid-19.
Según informa en un comunicado, el equipo de Recursos Humanos de Quirónsalud está focalizado en acelerar la búsqueda y contratación, en toda España, de profesionales sanitarios de diferentes categorías.
Durante los últimos días, Quirónsalud ha incorporado a su plantilla a cerca de 800 profesionales, la mayor parte en la Comunidad de Madrid, dada la presión que esta comunidad está sufriendo. Además de en Madrid, el Grupo está centrando actualmente todos sus esfuerzos de selección en la búsqueda y captación de profesionales en Cataluña.
Quirónsalud, con «clara vocación de ayuda», comenzó a colaborar con las autoridades sanitarias en la gestión del Covid-19 desde la aparición de los primeros casos en España en el mes de febrero.
Desde el inicio de la crisis ha puesto a disposición del Ministerio de Sanidad y de las comunidades autónomas toda su capacidad hospitalaria, tanto de infraestructura como de profesionales y recursos, para combatir el Covid-19, trabajando en total coordinación y colaboración con ellos para ayudar a combatir, desde la primera línea, esta situación.
Lo último en Economía
-
Las familias pierden peso en las letras del Tesoro y los inversores extranjeros ganan terreno
-
El SEPE confirma qué paro que van a cobrar los trabajadores que pierdan su trabajo en 2025
-
Este tipo de calefacción tiene los días contados: la Comisión Europea anuncia su futura prohibición
-
Nueva estafa en la factura de la luz tras la subida del IVA: así están engañando a los usuarios
-
El truco perfecto de una abogada para acabar con la inquiokupación : «Hay que ponerle freno inmediatamente»
Últimas noticias
-
Sánchez ‘corona’ a Montero como una «política limpia» pese a estar salpicada por el ‘caso Koldo’ y los ERE
-
Marlaska impartirá clases a los presos sobre los «cuidados de la piel» en la cárcel
-
Las familias pierden peso en las letras del Tesoro y los inversores extranjeros ganan terreno
-
Elecciones en Alemania 2025, en directo: votación, resultado y última hora
-
Detenido un hombre por intentar robar a una mujer violentamente en Palma