Punta Cana, un destino único

Probablemente sea uno de tus viajes soñados y es que Punta Cana es uno de los destinos más espectaculares que hay en el mundo. Sol y playa en un entorno con una naturaleza especial en la que te sumergirás y olvidarás de todo alojándote en hoteles de ensueño. Meliá Hotels International, por ejemplo, te ofrece en República Dominicana la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones de lujo español en el Caribe.

melia
Meliá Punta Cana Beach (Foto: Meliá)

República Dominicana es un destino con mucho más que playas, aunque, sin duda, son estas el mayor reclamo del lugar. Punta Cana puede ser el punto de inicio de unas vacaciones inolvidables, en una combinación de relajación, aventuras y excelente gastronomía local. Podemos comenzar nuestro viaje en uno de los hoteles más lujosos del lugar y tomarlo como punto de partida de diferentes excursiones.

Meliá Punta Cana Beach y Meliá Caribe Beach

Meliá Punta Cana Beach y Meliá Caribe Beach, un hotel solo para adultos y otro especialmente pensado para viajar en familia. Ambos ubicados en Playa Bávaro son el lugar perfecto para disfrutar de unas merecidas vacaciones en las que el paisaje que veas todos los días sean playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Los que busquen una experiencia solo adultos, en Meliá Punta Cana Beach encontrarán servicios como The Level, que ofrece reservas prioritarias en los restaurantes o el spa, y una atención más personalizada, entre otros. También, cuatro impresionantes piscinas, entre ellas una The Level, y acceso directo a la playa, además de una amplia oferta gastronómica de la mano de seis restaurantes.

Exuberantes jardines te esperan en el maravilloso Meliá Punta Cana Beach. Los estanques, la variedad exótica de los jardines y las numerosas palmeras y cocoteros conforman el ambiente tropical que culmina con la maravillosa Playa Bávaro y el mar Caribe. Podrás disfrutar de paseos por ellos o por la playa mientras te tomas un coctel. Y no olvides que puedes relajarte en el estupendo YHI Spa, con el que el resort te ofrece una experiencia de bienestar superior.

Si lo que buscas es un paraíso en familia, Meliá Caribe Beach es perfecto para esos viajes, contando con family rooms junto al mar, un parque acuático interactivo y con videoconsolas y juegos de realidad virtual, para el entretenimiento de todos. Las familias disfrutarán también de una amplia variedad de ofertas gastronómicas de la mano de siete estupendos restaurantes.

El Meliá Caribe Beach también cuenta con la exclusividad de The Level, donde cada detalle está pensado para que tu estancia sea todo un sueño. Todo ello, con una diversión sin igual, y es que este resort cuenta incluso con un parque acuático. Con seis piscinas, este resort destaca por la excelencia de sus servicios, la calidad de sus 13 restaurantes y la gran variedad de actividades para toda la familia.

Lo último en Economía

Últimas noticias