Empresas y compañías

Puma será el patrocinador oficial de Movistar Estudiantes

Puma será el patrocinador oficial de Movistar Estudiantes
Puma

Puma será el patrocinador técnico oficial del equipo de baloncesto madrileño Movistar Estudiantes desde este jueves y suministrará la equipación a los primeros equipos profesionales masculino y femenino así como a la reconocida cantera inclusiva del club, también en ambas categorías.

«Este patrocinio supone una alianza con una entidad deportiva histórica, reconocida por su fuerte vínculo con el tejido social de Madrid, que promueve la inclusión en el deporte como uno de sus principales valores y con la que PUMA comparte la confianza en el esfuerzo como clave para la superación personal y una cultura basada en la igualdad de oportunidades», ha comentado Javier Ortega, Director de Puma para el Sur de Europa.

Por su parte, Fernando Galindo, presidente de Movistar Estudiantes, ha explicado que «para el equipo contar con Puma como aliado supone una gran noticia para la entidad y todos los que la rodean, desde los equipos profesionales, a nuestra cantera y por supuesto a nuestros aficionados». «Que Puma, una marca líder en su sector a nivel internacional, apueste por nuestro club refuerza de manera clara los pilares sobre los que venimos trabajando como marca y como entidad -Cultura Estudiantes, Deportividad, Impacto en la Sociedad y Marca Carismática-«, añade.

«Además, ambas entidades nacimos el mismo año (1948) y en un par de temporadas celebraremos juntos nuestro 75 aniversario con el deporte y sus valores como forma de entender vida»,  afirma Galindo.

Para dar a conocer esta asociación, Puma lanza una potente campaña de comunicación con el lema, ‘Madrid ruge de nuevo’, que dará visibilidad a la irrupción de la marca estadounidense en el territorio del baloncesto nacional.

Lo último en Economía

Últimas noticias