Turismo

Pullmantur anuncia la suspensión de sus cruceros hasta el 15 de noviembre por el coronavirus

Pullmantur liquidación
Crucero Pullmantur.

Pullmantur Cruceros ha anunciado la suspensión de todos sus viajes hasta el 15 de noviembre, ante las incertidumbres sobre la evolución del coronavirus y la forma en la que se podrá viajar una vez se levanten las restricciones impuestas en distintos países.

La naviera ha avanzado que aprovechará este período para analizar en profundidad las implicaciones y las consecuencias que el Covid-19 tendrá en los viajes en crucero, así como para reforzar los protocolos de seguridad y sanidad. Según la compañía, esta decisión responde a que la seguridad y el bienestar de sus pasajeros y miembros de su tripulación es «su máxima prioridad».

«Pullmantur Cruceros espera que las distintas iniciativas activadas le permitan volver a navegar con absoluta seguridad», ha remarcado la compañía en un comunicado.

Donaciones

Pullmantur Cruceros ha donado al Ayuntamiento de Málaga cerca de diez toneladas de alimentos, entre los que se encontraban embutidos, aceite de oliva, café, frutos secos así como productos lácteos, y tres toneladas de bebidas.

Los alimentos se distribuyeron entre dos de los recursos municipales de alojamiento para personas sin hogar (Albergue Municipal y Albergue Intujoven de Torremolinos) y entidades dedicadas al reparto de alimentos (NAIM, la Asociación de Vecinos Nuevo San Andrés, la Asociación de Vecinos Lagunillas y Ángeles de la Noche), beneficiando alrededor de 1.130 personas.

El presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, ha explicado, en un comunicado, que «se trata de alimentos totalmente aptos para el consumo, que teníamos a bordo del buque Sovereign y que hemos querido donar para ayudar a todas aquellas familias que están atravesando dificultades en estos momentos».

Lo último en Economía

Últimas noticias