Prosegur Cash abonará el tercer pago de dividendo el próximo 14 de junio
El tercer pago del dividendo de Prosegur Cash, correspondiente al 20% del total, por importe de 0,0143200 euros brutos por acción (0,0115992 euros netos por acción), se abonará a los accionistas el próximo 14 de junio, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La fecha de cotización ex dividendo será el 12 de junio. El consejo de administración de la sociedad acordó a mediados de diciembre la distribución de un dividendo a cuenta ordinario de 0,0716 euros brutos por acción en circulación, lo que supone un dividendo total máximo de 107,4 millones de euros, a abonar en cuatro pagos.
Dicho dividendo a cuenta fue ratificado por la junta general de accionistas de la sociedad en su reunión de 28 de mayo.
Los pagos se realizarán a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (IBERCLEAR).
Sobre las cantidades brutas que sean pagadas se realizarán las retenciones exigidas por la normativa aplicable en cada momento.
Temas:
- Prosegur Cash
Lo último en Economía
-
Europa dispara el gasto militar: 454.000 millones, un 75% más en 5 años, impulsan la defensa en Bolsa
-
El PERTE no arreglará los problemas de vivienda: «Hacen falta más medidas fiscales y menos inseguridad»
-
¿Cuánto puede ganar una heladería en España en verano? El negocio que permite vivir el resto del año sin trabajar
-
Lope Afonso (vicepresidente del Cabildo de Tenerife): «El Cabildo sacará 1.200 viviendas al mercado en dos años»
-
La aspiración de Díaz a la OIT choca con el requisito del inglés: este vídeo demuestra que no lo tiene
Últimas noticias
-
Mantener controlado el colesterol a largo plazo reduce el riesgo cardiovascular tras un infarto
-
Del cuello a la espalda: un experto explica por qué el aire acondicionado puede provocar contracturas
-
La transición energética también tiene turno de noche
-
Cómo actuar y qué llevarse si el fuego te obliga a huir de casa: la guía definitiva ante una evacuación
-
El nuevo mapa de Son Banya: menos narcopuntos, relevo generacional y el poder concentrado en unos pocos clanes