Prosegur Cash abonará el tercer pago de dividendo el próximo 14 de junio
El tercer pago del dividendo de Prosegur Cash, correspondiente al 20% del total, por importe de 0,0143200 euros brutos por acción (0,0115992 euros netos por acción), se abonará a los accionistas el próximo 14 de junio, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La fecha de cotización ex dividendo será el 12 de junio. El consejo de administración de la sociedad acordó a mediados de diciembre la distribución de un dividendo a cuenta ordinario de 0,0716 euros brutos por acción en circulación, lo que supone un dividendo total máximo de 107,4 millones de euros, a abonar en cuatro pagos.
Dicho dividendo a cuenta fue ratificado por la junta general de accionistas de la sociedad en su reunión de 28 de mayo.
Los pagos se realizarán a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (IBERCLEAR).
Sobre las cantidades brutas que sean pagadas se realizarán las retenciones exigidas por la normativa aplicable en cada momento.
Temas:
- Prosegur Cash
Lo último en Economía
-
Los Aces Solidarios de Banco Sabadell acumulan más de 430.000 euros desde su estreno en 2008
-
Ford paraliza la exportación a China de vehículos fabricados en EEUU por la guerra de los aranceles
-
Cuánto cobra un agente de la Guardia Civil en 2025: el sueldo completo
-
Ni Chile ni Argentina: el mejor país con playas paradisiacas para vivir de lujo como jubilado español con 1.000€
-
El precio de la luz toca mínimos este sábado: esto es lo que va a costar poner la lavadora
Últimas noticias
-
Los Aces Solidarios de Banco Sabadell acumulan más de 430.000 euros desde su estreno en 2008
-
Ford paraliza la exportación a China de vehículos fabricados en EEUU por la guerra de los aranceles
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España